pRIMERA FEDERACIÓN

El Real Murcia despierta en Ibiza (1-2)

El conjunto grana acaba en Can Mises con una racha de cuatro partidos sin ganar con los goles de Loren Burón y José Ángel Carrillo

UD iBIZA, 1; rEAL mURCIA, 2

    V.C.G.

    Fran Fernández 

    Vicente Luis Cánovas

    Murcia - Publicado el - Actualizado

    2 min lectura

    El Real Murcia ha cerrado el mes de noviembre con un triunfo in extremis ante la UD Ibiza en Can Mises. De esta forma, el conjunto de Fran Fernández acababa con la racha de cuatro partidos consecutivos, una derrota y tres empates, en las últimas cuatro jornadas de competición. Un gol de José Ángel Carrillo, en el tiempo de añadido, ha servido para hacer justicia a la que había sucedido sobre el terreno de juego durante los 92 minutos anteriores.

    Afrontaba el técnico grana este compromiso con las novedades de Saveljic, Jorge Yriarte y Antonio Toral en el once inicial. Este partido ha sido el primero desde que arrancó la liga en el que el almeriense tenía, con la única excepción del sancionado Antxon Jaso, a todos disponibles. Desde el principio los visitantes han tenido el control del partido y fruto de esto llegó el gol de Loren Burón, para abrir el camino de la victoria. En la primera parte el Murcia tuvo opciones de abrir una mayor brecha e incluso en la recta final Juan Carlos Real falló un penalti. El partido se complicó en el segundo hasta que apareció Carrillo para colocar el 1-2 en el marcador, para delirio de los aficionados murcianistas que se desplazaron hasta Baleares. 

    @realmurciacfsad

    La afición grana no faltó en Ibiza

    El partido arrancó con un Real Murcia que no dejó de llegar a la meta de Belman, y tras una falta botada por Juan Carlos Real, le llegó el rechace a Loren Burón, quien desde la frontal del área logró anotar el primer tanto grana, colocando el balón en la escuadra derecha. Conforme pasaban los minutos los pimentoneros se sentían más cómodos, pero tras un parón por una emergencia el Ibiza despertó y comenzó a llegar a la meta de Gazzaniga sin inquietar demasiado peligro. Justo antes del descanso, en una contra liderada por Loren Burón, el atacante cordobés provocó un penalti que fue detenido por Belman.

    Tras el paso por vestuarios, el triple cambio del Ibiza hizo efecto y los locales igualaron con un gol de Pau Ferrer, durante los primeros compases del segundo tiempo la voz cantante la llevaba el equipo local, pero no exigieron demasiado a Gazzaniga. Fran Fernández movió el banquillo e introdujo a Pedro León, Rojas y Carrillo en busca de una reacción. El Real Murcia se estaba sintiendo más cómodo y el técnico almeriense introdujo a Alcaina, quien fue el autor de la asistencia en el gol de Carrillo. El Ibiza pudo empatar en los minutos finales, pero su ocasión dio en el palo. Con esta victoria el Real Murcia se asienta en la tercera posición y recorta puntos al filial verdiblanco.

    El viernes llega el Castilla

    El próximo partido de los granas será el próximo viernes 6 de diciembre a las 20:30. El equipo recibirá al Real Madrid Castilla en el Estadio Enrique Roca de Murcia en la decimosexta jornada de liga.

    Temas relacionados