pRIMERA FEDERACIÓN
El Real Murcia no puede fallar ante el filial del Betis en el Enrique Roca
El conjunto de Fran Fernández, obligado a recuperar sensaciones con la ausencia del lesionado Loren Burón
Murcia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Real Murcia tratará de recuperar el buen tono que venía mostrando este domingo en casa frente al filial del Betis sin el lesionado extremo Loren Burón, quien este viernes fue operado de la fractura oblicua en el tercer metacarpiano de la mano derecha que sufrió en el entrenamiento del jueves, que estará de baja en torno a un mes.
El entrenador grana, Fran Fernández, lamentó hoy la suerte del atacante cordobés, quien venía siendo titular: "Es una lástima la baja de quien venía jugando bien, pero en nada le tendremos con el equipo".
Su puesto podría ser ocupado por Carlos Rojas, con lo que la alineación sería Gianfranco Gazzaniga en la portería; David Vicente, Antxon Jaso, Alberto González y Kike Cadete en la defensa, Moha Moukhliss, Pablo Larrea, Pedro León y Rojas en el centro del campo y Juan Carlos Real y Pedro Benito en la delantera.
Según el técnico almeriense, "el equipo debe jugar a un ritmo alto durante más minutos y en algunos partidos que ha tenido esa continuidad le ha ido bastante bien".
"Tenemos luces y sombras. La mejor versión de este equipo está por llegar y no vamos sobrados, por lo que si no jugamos muy bien, no ganamos. Tenemos que hacer muchas cosas bien para hacerlo", comentó.
Sobre el rival, destacó que es dinámico y ofensivo: "Le gusta jugar a un ritmo alto y partir los partidos, porque ataca con muchos jugadores y a veces no defiende con tantos. Tenemos que estar preparados para ello sabiendo que enfrente habrá jugadores de un nivel altísimo que vienen con una dinámica positiva".