UCAM CF se olvida de ganar

El conjunto de Javi Motos empata frente al filial del Almería en la lucha por la tercera plaza (0-0)

UCAM Murcia CF sigue sin ganar
00:00
    @UCAMMurciaCF

    Javi Motos analiza el empate frente al Almería B

    Vicente Luis Cánovas

    Murcia - Publicado el

    2 min lectura

    UCAM Murcia CF ha empatado (0-0) en el Estadio BeSoccer La Condomina frente al filial de la Unión Deportiva Almería. Ambos equipos se enfrentaban por un duelo directo por la tercera plaza del grupo IV de 2ª Federación. El conjunto universitario tuvo las ocasiones más claras y falló un penalti en el minuto 15.

    El UCAM Murcia CF hizo méritos suficientes para haberse quedado con la victoria, pero una vez más el gol vuelve a ponerse en contra de los intereses del equipo que entrena Javi Motos. En el minuto 15, el colegiado García Rubio señaló la pena máxima a favor de los universitarios tras una falta clarísima a Yeremy dentro del área. Urcelay asumió la responsabilidad y lanzó con decisión, pero el meta rival hizo una gran intervención para evitar el 1-0 a favor de los universitarios.

    Posteriormente, el UCAM Murcia CF siguió buscando ese primer tanto del partido. Seguros en la faceta defensiva, Alexis lo intentó de cabeza en el 34’ y Amín, en el 38’, tuvo una clarísima oportunidad, pero una vez más el guardameta almeriense se hizo grande bajo los tres palos para despejar ese chut. El meta Jesús López fue, sin duda alguna, el mejor de este Almería B.

    En el inicio de la segunda parte, ambos equipos tuvieron protagonismo en áreas contrarias, sin ocasiones claras. Los universitarios no se desordenaron sobre el terreno de juego, impidiendo que el rival llegará con claridad sobre la portería de un Ackermann que solo tuvo que intervenir en dos ocasiones durante todo el encuentro.

    A falta de treinta minutos para el final del partido, el técnico Javi Motos no dudó en mover su banquillo y dio entrada a Luque y Ale Marín con el objetivo de tener más soluciones arriba. Los cambios funcionaron y obligaron al conjunto andaluz a encerrarse en su campo. El Almería B hizo un gran trabajo defensivo y evitó que el marcador se moviera.

    De este modo, ambos equipos sumaron un punto que sabe a poco para los intereses del UCAM Murcia CF, aunque sigue manteniendo la tercera posición del grupo IV de 2ª Federación a falta de cuatro jornadas para la conclusión del partido.

    Temas relacionados

    Herrera en COPE

    Herrera en COPE

    Con Carlos Herrera

    Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

    Programas

    Último boletín

    18:00H | 08 ABR 2025 | BOLETÍN