PRIMERA FEDERACIÓN 

La falta de gol condena al Yeclano Deportivo ante el Ibiza (0-1)

El conjunto de Adrián Hernández encaja la primera derrota de la temporada en un partido en el que mereció mejor resultado

@Yeclano_dptvo

La falta de gol condena al Yeclano

Vicente Luis CánovasAgencia EFE

Murcia - Publicado el

2 min lectura

      
      
             
      

La falta de gol y no haber generado tampoco demasiado peligro claro, condena al Yeclano Derpotivo en La Constitución, donde va perdiendo lo que gana fuera y, después de vencer el pasado domingo por 0-1 ante el Real Murcia en el estadio Enrique Roca, cayó por el mismo resultado en La Constitución frente a la Unión Deportiva Ibiza. Los de Adrián Hernández se quedan con cuatro puntos, habiendo disputado tres encuentros en el grupo 2 de la Primera RFEF, dos de ellos como local y sin saber ganar todavía delante de su público pues en el debut empató a uno frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Adrián Hernández, quien volvió al banquillo después de cumplir dos partidos de sanción por su expulsión en el del ascenso frente al Club Deportivo Numancia la pasada temporada, no acabó contento y sus jugadores y los aficionados azulgranas tampoco.

Desde el arranque el Ibiza fue superior y mostró su peligro por mediación de Álex Gallar, quien hizo intervenir a Iván Martínez un par de veces en esa primera fase del choque. El inglés Edward Campbell Sutherland "Teddy" también la tuvo para adelantar al Yeclano pero no estuvo preciso.

Guillem Molina sorprende

El que no falló fue Guillem Molina en el minuto 28. Su tiro sorprendió al guardameta local tras tocar en un defensor azulgrana y se convirtió en el 0-1. Los del Altiplano trataron de reaccionar y buscaron el empate con Pau Pérez como principal estilete pero al descanso se llegó con ese marcador.

En la reanudación se jugó poco porque el cuadro balear recurrió al otro fútbol y su táctica le dio buen resultado. Aunque Javi Solsona dispuso de alguna ocasión para haber salvado al menos un punto el ataque de los de Yecla apenas inquietó a la ordenada defensa ibicenca, que supo controlar el empuje local, y la victoria se fue para la isla.