copa del rey

Los Reyes Magos le traerán a Mbappé a La Minera

El Llano del Beal explota en júbilo con el sorteo copero que les cruzará con el Real Madrid en la siguiente ronda

Maite Fernández

Murcia - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

      
      
             
      

1.400 habitantes tiene el Llano del Beal y la mitad de ellos se han congregado en la cantina del Ángel Celdrán, el estadio donde La Minera juega sus partidos de Liga. Unos querían al Barcelona, pero la inmensa mayoría de los asistentes al sorteo querían al Real Madrid.

Claro lo tenían los niños de Francis Ferrón, que bajo la elástica de La Minerica llevaban las camisetas del Real Madrid. Quieren la camiseta de Mbapé, aunque lucían la de Bellingham para el momento de conocer la suerte de papá y sus compañeros.

Un equipo humilde de la la RFEF, que vivirá una jornada histórica frente al club blanco. Por el camino eliminaron al Tudelano, y al Alavés, en la tanda de penaltis, para llegar a su gran momento.

Lo jugarán en el Cartagonova para que la fiesta de esta pequeña diputación sea la fiesta de toda Cartagena. Popy, el técnico, pensaba enseguida en centrarse en la Liga, pero la sonrisa dice que se va a celebrar un poco más que la suerte ha caído del bando minerico.

Todos los focos estarán en una plantilla que con toda la humildad del mundo quiere mostrarse como ese equipo valiente que no renuncia a su estilo tenga delante a quien tenga. Los Reyes y el Gordo se han adelantado este año para estos cartageneros.