murcia
El ayuntamiento de MURCIA designa al empresario Tomás Fuertes “hijo adoptivo” de la ciudad
Hoy se han conocido las medallas de oro y otros galardones que se han aprobado por unanimidad en el pleno.
Murcia - Publicado el
1 min lectura
Junto a Tomás Fuertes, también la viuda de Ramón Gaya, Isabel Verdejo Muñoz, ha sido nombrada “hija adoptiva” de la Ciudad de Murcia.
Asimismo, el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, el Consejo de Hombres Buenos, Agrupal, el Colegio Oficial de Procuradores de Murcia, el Real Murcia Imperial Club de Fútbol, Cirugía Solidaria y la Hermandad de Esclavos de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de la Esperanza recibirán la medalla de oro de la Ciudad de Murcia, mientras que Antonio Muñoz Armero, fundador de Antonio Muñoz y CIA, será nombrado Hijo Predilecto de Murcia a título póstumo.
En COPE MURCIA, ha estado el hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Rescate. José Ramón Carrasco ha destacado que desde 1945, es la propia hermandad quien organiza el tradicional besa pie del titular. Con lo que el año próximo se cumplirá el 80 aniversario.
Eso sí, Carrasco ha recordado que ya en el siglo 18, había personas que acudían a rezar al que también se conocía como “el señor de las manos atadas”.
Ahora se abre un plazo de adhesiones a estos nombramientos y se prevé que en mayo de 2025 se entreguen las distinciones.