Le prepara una fiesta sorpresa a su padre en Murcia y lo que hace al verla les deja a todos mudos: “Todo el mundo”

Le ha pasado a Alba, una joven que contaba en sus redes sociales cómo lo que iba a ser una fiesta de cumpleaños se convirtió en algo inesperado

Alamy Stock Photo

Fiesta de cumpleaños

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

      
      
             
      

¿Eres de los que ha celebrado ya el cumpleaños este año o todavía está pendiente tu fecha? Sea como sea, seguro que para ti es una fecha de lo más especial y esperada, porque supone una celebración de tu vida. Y si eres de celebrarlo por todo lo alto, seguro que pensarás en una fiesta, algo más especial, si cumples una cifra muy redonda.

No solo eso, sino que muchas veces incluso querrás que un amigo tuyo, tu pareja o algún familiar, te prepare una fiesta sorpresa para celebrar algo tan señalado como es tu cumpleaños.

Claro, la gracia de las fiestas sorpresas es que no te las esperas, y, por tanto, las personas que te lo han organizado hacen todo tipo de estratagemas para evitar que te encuentres con todo el evento preparado antes de tiempo.

Alamy Stock Photo

Fiesta de cumpleaños

Es lo que le pasó al padre de Alba, una joven de Murcia, que, con toda su buena intención, decidió hacerle una fiesta sorpresa a su padre por su cumpleaños. Y no, el resultado no fue el que ella esperaba.

La respuesta del padre al ver la fiesta sorpresa

Alba preparó con mucho cariño, como habríamos hecho cualquiera, una fiesta sorpresa para su padre. Claro, como es habitual, invitó a amigos, familiares e íntimos de él, para que celebrasen una fecha tan señalada juntos.

Según hemos podido ver, se trata de una fiesta organizada en su propia casa y a la que, además, había acudido bastante gente. Lo que tenían planeado era sorprender al padre de Alba con el “cumpleaños feliz” y con una tarta y ya, de forma oficial, comenzar la celebración.

      
             
      

Sin embargo, no pasó tal y como lo habría imaginado Alba, ya que, en ese momento de entrar a su propia fiesta, el padre de Alba no reaccionó de la forma esperada. Y es que el pobre hombre se llevó tal susto de ver a tanta gente en su casa, que estuvo a punto de provocarle un “infarto”.

Al menos, así lo decía Alba en TikTok, donde compartió este vídeo. Fue tal el susto, que volvió al salón desde donde salía, y estuvo un rato respirando hondo.

Eso sí, después de ese shock inicial, el padre de Alba y el resto de invitados, que no sabían cómo reaccionar, pudieron disfrutar muchísimo de la fiesta. “Cuando se le pasó, se quedó bien contento el hombre” decía Alba en sus redes sociales.

      
             
      

Al final, todos pasaron un buen rato, a pesar del buen susto que les metió la reacción del padre de Alba. Todo sea por cumplir 60 años.

nunca llega la comida que pide y explota por este motivo contra todos sus vecinos

Resulta que este vecino, un jueves por la noche, decidió que era el momento perfecto para pedir algo de comida a domicilio. Lo haría a través de una página web, o una aplicación, o por teléfono, pero el caso es que la comida nunca llegó. ¿Habría puesto mal la dirección? Pues no, la puso bien, pero el repartidor se equivocó. Algo que, hasta aquí, podría haber sido perfectamente normal.

Hasta aquí podría haber sido todo algo habitual, como decimos, si no fuera porque el repartidor se equivocó y lo llevó a otra puerta. Puedes decir que sí, no hay nada raro ahí, el problema vino cuando el inquilino en cuestión, aceptó la comida... de gratis. Aun sabiendo que se había equivocado.

      

Alamy Stock Photo

Repartidor de comida

"Al vecino que el jueves por la noche se quedó un pedido de hamburguesas, gracias" comenzaba diciendo el vecino afectado a través de una nota que colgó en el ascensor.

Pero iba más allá, y explotaba contra él. "Ojalá revientes y te tengas que gastar el importe de la cena en medicinas. Con todo el amor del mundo, tus vecinos" rezaba la nota.

Temas relacionados