Pilar Cisneros cuenta desde la escalera de su casa su conversación con el científico Juan Fueyo

El científico lleva más de 20 años en Houston intentando desarrollar virus para matar células cancerígenas

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La presentadora de 'La Tarde' de la Cadena COPE, Pilar Cisneros, ha vuelto a protagonizar un nuevo capítulo de 'Opiniones Fundadas'. Desde la escalera de su casa, lugar en el que habitualmente Cisneros cuenta alguna de las principales noticias de actualidad, se ha hecho eco de una de las entrevistas que ella misma ha podido hacer durante su espacio radiofónico en COPE y que está directamente relacionada con la pandemia.

En concreto Pilas Cisneros ha podido entrevistar a una de las personas que más conoce de pandemias, ya que su vida profesional ha estado muy ligada a la investigación de los virus para aplicarlas a su ámbito de trabajo. En concreto Cisneros ha podido hablar con Juan Fueyo, que lleva más de 20 años en Houston.

"Hoy desde la escalera de mi casa voy a leerte el comienzo de un libro (...). Es el comienzo de Juan Fueyo, un científico con el que he podido hablar durante 'La Tarde'. Es un gran conocedor de los virus, lleva 30 años afincado en Houston, investiga virus para aplicar en oncología en su trabajo como neurólogo intentando desarrollar virus para matar células cancerígenas, así que es un gran conocedor de los virus y de las pandemias", ha arrancado explicando uno de los rostros visibles de la cadena COPE.

"De esta pandemia no ha dicho que tenemos confiar en la ciencia, que es esta la que nos va a sacar. También nos habló de una cosa muy importante, que hay que estar muy preparado para lo que vendrá en los próximos años y para eso hay que ponerse las pilas. Pide un comité internacional de pandemias, porque las pandemias será cada vez más frecuentes. Hagamos caso a los científicos, hagamos caso a los expertos", ha zanjado la periodista, quien ha querido alertar de que las pandemias en los próximos años serán una realidad entre todos nosotros.