Beatriz Pérez Otin cuenta el bonito gesto del Fenerbahçe a dos de sus aficionados más fieles
La presentadora de 'La Noche' cuenta el bonito gesto que ha tenido el equipo turco con una pareja que se ha convertido, inesperadamente, en uno de los referentes dentro del club
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En esta nueva entrega de 'La Noche de Carne y Hueso', de Beatriz Pérez Otin, la periodista nos ha querido acercar a la de un matrimonio que son fanáticos del fútbol. En concreto, se trata de una pareja turca que durante muchos años han ido juntos a ver presencialmente a uno de los equipos más importantes para el país, el Fenerbahçe.
Otin cuenta la historia de "un hombre, que se llama Mutat, y una mujer, que se llama Hisad. Un matrimonio turco que durante toda su vida no han estado solo unidos en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, sino que también en su amor por el fútbol, y en concreto por el amor al Fenerbahçe, uno de los equipos más importantes de Turquía.
La periodista ha querido explicar una de las imágenes que fue captada por los periodistas gráficos allí asistentes. "Cada vez que podían acudían al estadio, y una ocasión una cámara captó el momento en el que ambos seguían, bajo una bufanda amarilla, el partido. Esa imagen, que tuvo gran trascendencia, hasta 2016, cuando Hisad aparece sola después de que Mutat hubiese fallecido", ha explicado.
Pero, para que la historia recobre más humanidad, este equipo turco, ha explicado Beatriz, "decidieron darle una sorpresa al ir al lugar donde vivía Hisad", algo que provocó "la cara de sorpresa cuando vio a los jugadores". Este 4 de diciembre Hisad también ha muerto, y como homenaje a dos de sus fieles seguidores, el equipo ha colocado un retrato justo en el lugar en el que esta pareja se sentaba.