
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
FINAL COPA DEL REY
El equipo azulgrana, rey del torneo del KO, busca en el estadio de La Cartuja su Copa del Rey número 32 y el conjunto blanco quiere levantar el número 21.
ELDENSE 1 - 1 CÓRDOBA
El Córdoba sacó un empate gracias a un gol en el 89 cuando jugaba con diez y deja al Eldense en puestos de descenso.
Albacete 3 - 1 cartagena
Los goles de Alcalá en propia puerta, Kofane y Javi Martón dieron la victoria a un Albacete que supera la cifra de los 50 puntos y estará un año más en Segunda.
1ª División | 33ª jornada
Los andaluces le quitan la quinta plaza al Villarreal tras golear 5-1 al Valladolid, que certifica su descenso a 2ª División.
1ª división | 33ª jornada
Los goles de Sorloth, Gallagher y Julián Álvarez le dieron la victoria al Atlético. Griezmann cumplió su segunda suplencia consecutiva pero dio una asistencia
EN MOVISTAR+
El excolegiado internacional dio su opinión sobre toda la polémica arbitral que ha rodeado la previa de la final de la Copa del Rey
El comentarista de Tiempo de Juego señala a un futbolista por el que apuesta Carlo Ancelotti de inicio para jugar ante el FC Barcelona en La Cartuja
TIEMPO DE JUEGO
El director y presentador de Tiempo de Juego valora el once de Carlo Ancelotti para la final de la Copa del Rey ante el Barcelona
tiempo de juego
El comentarista de Tiempo de Juego fue muy crítico al hablar de la polémica surgida en la previa de la final de Copa.
Jorge Hevia, Gemma Santos, Andrea Peláez, Heri Frade y Germán Mansilla, de 'Tiempo de Juego', han sido galardonados con la Antena de Radio que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión por "haber sabido recoger el legado de Pepe Domingo Castaño"
Miembros del equipo de 'Tiempo de Juego', han sido galardonados con la Antena de Radio que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión por "haber sabido recoger el legado de Pepe Domingo Castaño"
40 años se cumplen del 12 a 1 de España a Malta. En este podcast original, Fernando Evangelio recuerda aquella machada y entrevistas a sus principales protagonistas.