En Deportes COPE

Dani Ceballos, en Deportes COPE: "No sé qué va a pasar, pero necesito minutos y sentirme importante"

"Mi relación con Zidane es buena, me dejó claro que había jugadores por delante y no iba a tener los minutos que deseaba", explica en COPE Dani Ceballos.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Hablamos con Dani Ceballos en Deportes COPE sobre su dos años en el Real Madrid y su participación en el Europeo sub 21 de este verano: "Hace dos años me cambió la vida al fichar por el Madrid, el mejor club del mundo, y me quedé con ganas de ganar. Es importante este Europeo para todos nosotros, nuestro objetivo es llegar a la final y ganarla. Este torneo me cambió la vida, se lo digo a los compañeros, es un torneo importante. Estos dos años me ha servido para ser mejor futbolista, con una motivación que nadie me puede igualar y quiero demostrar de lo que soy capaz".

Sobre su futuro, Dani Ceballos reconoce que sería duro para él volver a contar con tan pocos minutos: "Estoy concentrado, soy muy ambicioso, me gusta tener minutos y ser importante, tengo cuatro años por delante y a partir de ahí no te puedo decir nada. Me quedan cuatro años. Mi relación con Zidane es buena. Desde el primer día me lo dejó claro, sabía que por delante estaban Kroos , Modric , Kovacic… y nunca me vendió la moto de que iba a jugar más o menos. Ahora también ha sido claro conmigo, siempre lo ha sido. Mi objetivo está claro, estoy confiado en que mi objetivo es triunfar en el Madrid y lo voy a conseguir. Un tercer año sin jugar sería horrible, con 23 años hay que jugar y ser feliz. Cuando un jugador de 20 años se le pone la oportunidad de jugar en el Madrid, pocos dejan pasar la oportunidad. No me arrepiento de haber fichado. También contemplo una cesión, mi objetivo es triunfar en el Real Madrid".

Ceballos habló también de sus palabras sobre Zidane en Radio MARCA, cuando el francés se marchó el año pasado y después de haber tenido muy pocas oportunidades para jugar: "Las palabras a lo mejor no fueron las más adecuadas. No hablé mal, era una opinión personal y hay que decírsela directamente al entrenador porque en un futuro te puede afectar. Desde que ha llegado he jugado menos de la mitad de partidos, pero estoy muy orgulloso de cómo he hecho la temporada, de estar aquí con la sub 21".