
Deportes COPE
Con Manolo Lama y José Luis Corrochano De lunes a viernes de 15:05h a 16:00h y 20:30h a 21.00h
Con Manolo Lama y José Luis Corrochano De lunes a viernes de 15:05h a 16:00h y 20:30h a 21.00h
"...Corrochano...el consulado de Hungría en Barcelona ha pedido a la ciudad que le dediquen una calle a Kubala..."
Titulares del día. Continúa la polémica por la camiseta de la selección española. Combinado nacional que se concentra este martes. Novedades en el Real Madrid, Barcelona y Atlético. El Valencia, dispuesto a ir al mercado de invierno. El Espanyol tendrá complicado retener a Aarón Martín. Resto de noticias del fútbol español. Polideportivo: Tenis, motociclismo, baloncesto. Entrevistas a Antoine Maumon, periodista de L' Equipe y a Willy Villar, director deportivo de Estudiantes. Para terminar, el Aguanís de Tomás Guasch.
El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol habla sobre la polémica de la nueva camiseta de la selección española para el Mundial de Rusia: "No esperaba que se hubiera armado todo este revuelo. La firma presenta un nuevo modelo con toda la buena intención. La decisión de la nueva camiseta la tiene la firma. Ellos han pretendido crear un modelo parecido al Mundial de Estados Unidos pero no sabemos por qué han querido volver a ese modelo. La firma presenta un modelo ya terminado, nosotros lo vemos, y nosotros no le hemos puesto ninguna pega. En la Junta Directiva no ha suscitado ningún problema esta nueva camiseta".
Cristiano Ronaldo y su falta de gol. Griezmann. Benzema, señalado por el Bernabéu. Zaza contra Marcelino. Entrenadores. Lesiones. Lista de España para la fase de clasificación para el Mundial de baloncesto 2019. 7ª jornada Liga ACB.
"...Munilla...perdóname la expresión, es acojonante, la camiseta de la selección…”
Titulares del día. LaLiga llega al parón con todo igual por arriba y sigue la falta de gol de Cristiano, Benzema, Suárez, Griezmann...El Valencia sigue mostrando su candidatura. Entrenadores señalados: Pako Ayestarán, Michel y Mendilibar. Resto de noticias del fútbol español. Polideportivo: selección española baloncesto, NBA, Liga Endesa, tenis. Para terminar, el Aguanís de Tomás Guasch.
El comentarista de Tiempo de Juego analiza en Deportes COPE la falta de gol de Benzema y de Cristiano: "Todo tiene un por qué. Por esa situación hemos pasado todos. Los delanteros que no hagan los goles es llamativo. Benzema tiene algo positivo, tiene a todo el equipo de su parte. Cuando me mandaban al banquillo me venía hasta bien. Si fuese la primera vez que lo hace me llamaría la atención, pero sabemos cómo es. Él quiere marcar goles. Se ofusca y da la sensación que se enfada".
Mourinho está en Madrid. Messi cumple 600 partidos con el Barcelona. Los delanteros del Atlético de Madrid. Bale se recupera. El Valencia y su intención de ganar la Liga. La lista de Lopetegui. Previas de la 11ª jornada de LaLiga Santander. Más de fútbol. Masters 1.000 París. 5ª jornada Euroliga.
Titulares del día. Nadal se retira de París. Nueva lista de la Selección Española. Bale está de vuelta. Previa de la 11ª jornada de LaLiga Santander. Europa League. Resto de fútbol. Polideportivo. Mourinho declara ante el juez. Selección Española. Real Madrid. Atlético de Madrid. Getafe. Entrevista a Joseba Zaldua, jugador del Leganés. Baloncesto. Para terminar, el Aguanís de Tomás Guasch.
El lateral derecho del Leganés habla de su adaptación al club madrileño y la campaña de su nuevo equipo. "No pienso en mi futuro. Sólo en hacer una buena temporada con el Leganés".
"...Corrochano, Mourinho ha dicho que ha hablado con su Excelencia..."
La crisis del Real Madrid. ¿Qué le pasa al equipo? La crisis del Atlético de Madrid. La única alegría: el Sevilla. El fútbol español pierde poderío en Europa. 4ª jornada Europa League. Futuros. Pendientes de la 11ª jornada LaLiga Santander. 5ª jornada Euroliga. Masters 1.000 París.
Titulares del día. El Madrid pierde en Wembley con el Tottenham. Victoria clave del Sevilla ante el Spartak. Resto de la Champions. Previa de la cuarta jornada de la Europa League. Resto de fútbol. Polideportivo. Analizamos el estado de forma del Real Madrid con César Sánchez, Siro López, Roberto Morales y Rodrigo Fáez. Atlético de Madrid. Getafe. Leganés. Baloncesto. Para terminar, el Aguanís de Tomás Guasch.
"...Corrochano, el Mundialito desde un prisma blanco de la vida misma..."
Titulares del día. Noche de pesadilla para el Atlético de Madrid ante el Qarabag. El Barcelona empata en Atenas. 4ª jornada de la fase de grupos de la Champions League. Tottenham-Madrid y Sevilla-Spartak. Resto de fútbol. Polideportivo. Analizamos el mal momento del Atlético de Madrid con Rubén Martín, Alberto Barbero, Francisco Javier Díaz 'Picu' y Eduardo Castelao. Real Madrid. Getafe. Leganés. Baloncesto. Para terminar, el Aguanís de Tomás Guasch.
"...Munilla, se trata de descifrar si está más fugado el Madrid que Puigdemont..."
Titulares del día. Última hora del Olympiakos-Barcelona y Atlético-Qarabag. Novedades en el Real Madrid y Sevilla. Acabó la jornada con las victorias del Espanyol y del Deportivo. Resto de noticias del fútbol español. Polideportivo: tenis, tiro, atletismo, NBA, golf. Para terminar, el Aguanís de Tomás Guasch.
El Presidente del Atlético de Madrid atendió a los medios antes de la comida de directivas en la previa del encuentro frente al Qarabag: "Preocupado no, tenemos un magnífico equipo. Vamos bien en LaLiga, cuartos, y en la Champions sí que hemos estado más flojos. El equipo tiene falta de gol, pero eso también quiero saber como se soluciona. Hay que tener tranquilidad, ya vendrán los goles".
Retenido el equipo español de Tiro Olímpico. Los motivos de la crisis del Real Madrid. Cómo está la Liga. Previas de la 4ª jornada de la Champions. Más de fútbol. GP México de Fórmula 1. 6ª jornada Liga ACB.