DEPORTES COPE
Morientes valora la opción de Raúl como futuro técnico del Madrid: "Balas de escopeta y de cañón"
El exinternacional español y actual comentarista en COPE habló de su excompañero y amigo Raúl después de que sonara como opción para el banquillo del Villarreal.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Fernando Morientes, exjugador del Real Madrid e internacional con España y actual comentarista en Tiempo de Juego y en El Partidazo de COPE se ha pasado este martes por los micrófonos de Deportes COPE y ha valorado la opción de que en un futuro su excompañero y amigo Raúl González llegue a ser el entrenador del equipo blanco: "Balas de escopeta y de cañón". Escucha el audio a continuación.
Raúl, que actualmente es el entrenador del Real Madrid Castilla, estuvo en las quinielas para ser el técnico del Villarreal tras la destitución de Quique Setién, aunque finalmente el conjunto castellonense eligió al burgalés José Rojo 'Pacheta' que disfrutará de su primera experiencia en una competición europea.
Parecía tan clara la llegada de Raúl a La Cerámica que se dio por hecho su fichaje el pasado jueves, pero durante el fin de semana hubo un giro en los acontecimientos y el entrenador madrileño seguirá al frente del filial blanco.
Precisamente estuvo este lunes en El Partidazo de COPE el nuevo entrenador del Villarreal, Pacheta, que confesó que a pesar de todas esas informaciones que situaban a Raúl en el 'submarino amarillo', él estaba seguro de que iba a ser el técnico.
Morientes también recordó su etapa en la selección española cuando Javier Clemente fue destituido del combinado nacional tras caer ante Chipre después del Mundial del 98. Reconoció que fue un momento triste y delicado lo que ocurrió esos días y no ocultó que él estaba a muerte con el entrenador vasco por la confianza que él había puesto en él: "Todo lo que rodeaba a la selección era más extradeportivo que deportivo".
Se da la circunstancia que este martes la España de Luis de la Fuente se mide al conjunto chipriota en Granada, a partir de las 20:30h en Tiempo de Juego, con las buenas sensaciones que dejó la goleada ante Georgia del pasado viernes.