Recorrer 800 kilómetros del camino de Santiago en silla de ruedas
Dos chicos de Vitoria, con distrofia muscular, van a emprender un largo viaje para demostrar que no les para nada
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El "No Ya Lo Tienes" es un programa de historias imposibles. O al menos, improbables. Historias a las que todo escéptico no da crédito.
En este programa te hablamos de Ousman, nacido en un pueblo de Ghana de poco más de 100 habitantes e hijo del chamán de la tribu, que se marchó a los 13 años de su país para ir a conocer al hombre blanco. Un niño que podía haberse quedado en su casa, aceptando una vida en el campo, pero que se preguntaba hacia dónde iban los aviones que sobrevolaban su ciudad. No fue un camino fácil. Salieron 48 personas, solo quedaron tres.
O la historia de Regina, que se fue a tocar en la puerta de una fábrica de tejidos italianos, y al anciano que le abrió la puerta. Le dijo que confiara en ella para un proyecto. Ahora es una pionera de los tejidos sostenibles, y ya no tiene que llamar ella a las puertas, más bien la llaman a ella.
Y también la de unos amigos de Vitoria, que están preparando el petate para hacer 800km del camino de Santiago en silla de ruedas, ¿por qué? Porque dos de ellos tienen distrofia muscular.