Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El pasado martes, El Partidazo aseguraba que Messi jugaría contra Uruguay pero no contra Venezuela, y en la tarde de este viernes, el seleccionado argentino ha confirmado esa información debido a los problemas de pubis que sufre el jugador del Barcelona y que aumentaron tras el partido de anoche frente a la selección uruguaya. André Gomes abandona la concentración de Portugal por lesión.
Messi jugará ante Uruguay pero no ante Venezuela
Messi vuelve para poner líder a Argentina
Messi: "Me alegro de estar aquí nuevamente"
El capitán albiceleste, Lionel Messi, no podrá jugar el próximo martes ante Venezuela en la octava jornada de las eliminatorias mundialistas sudamericanas por lesión, confirmó el seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza y el pasado martes lo contaba El Partidazo."Messi no va a poder estar en el próximo partido, tiene una inflamación en el pubis. Hay que cuidarlo", dijo Bauza al canal TyC Sports tras el entrenamiento de la selección argentina."El capitán padece un cuadro de dolor inguinocrural, por lo que no participará en el próximo compromiso de eliminatorias", detalla el parte médico difundido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)."Esta mañana, Lionel Messi realizó tratamiento médico y kinésico por el cuadro de dolor inguinocrural. Seguirá con indicación de reposo deportivo y no jugará frente a Venezuela", agrega el texto.La 'Pulga' afirmó este jueves, tras el triunfo de Argentina por 1-0 ante Uruguay en el que anotó el único gol, que estaba "dolorido" y que no sabía si iba a poder jugar el martes ante Venezuela, en Mérida.El equipo argentino se entrenará hasta el domingo en la provincia de Buenos Aires y ese día por la tarde partirá hacia Venezuela.La Albiceleste es líder de las eliminatorias sudamericanas con 14 puntos, uno más que Uruguay, Colombia y Ecuador.
El centrocampista del Barcelona André Gomes abandonó este viernes la concentración de la selección de Portugal debido a una lesión muscular en la pierna derecha que sufrió durante el partido amistoso ante Gibraltar. El futbolista luso saltó al césped en el minuto 63 en sustitución de João Mário y abandonó el terreno de juego a diez minutos del final tras sufrir una fuerte contusión en la pierna derecha, a pesar de que el seleccionador Fernando Santos ya había agotado los seis cambios permitidos.