EL PARTIDAZO DE COPE
Mónica Marchante cuenta los detalles del empujón del presidente del Nápoles a un periodista italiano
De Laurentis protagonizó una penosa imagen en la que aparta a un jugador de su equipo y en la que empuja a un periodista de Sky Sports Italia en la previa del Barcelona-Nápoles.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las cámaras de El Chiringuito de Jugones captaron una de las imágenes más llamativas de la previa del Barcelona - Nápoles. El presidente del conjunto napolitano empujó a un periodista de Sky Italia durante los minutos en los que los medios de comunicación tienen el permiso de hablar con algunos jugadores y grabar parte de la sesión de entrenamiento en el campo donde se juega el partido.
Esta imagen es una clara muestra de la tensión que vive el conjunto italiano y de la cantidad de problemas extradeportivos que está pasando el Nápoles. Esta acción ocurrió en plena entrevista a Politano. El máximo dirigente no está contento con el trato por parte de la prensa y estuvo presente durante este periodo de permiso para los medios de comunicación. De hecho, el presidente también estuvo presente en la rueda de prensa previa al partido, algo nunca visto.
El partido es de tanta importancia para el Nápoles, que el presidente del equipo habría ofrecido una prima de diez millones de euros para todos los jugadores si este martes consiguen el pase a los cuartos de final, según han informado varios medios locales. El pase a la próxima ronda otorga al Nápoles el premio de estar en el próximo Mundial de Clubes del año 2025. Además de este partido tendrían que ganar uno de los partidos de cuartos de final para conseguir el objetivo.