EL PARTIDAZO DE COPE

El Partidazo de COPE se pregunta dónde jugaría Mbappé en el Real Madrid: "Tiene un problema"

Los tertulianos del programa dirigido por Juanma Castaño y Joseba Larrañaga debaten sobre la posición que ocuparía el delantero francés en el once titular madridista.

Mbappé

Redacción digital

Madrid - Publicado el

2 min lectura

El culebrón de Kylian Mbappé está lejos de terminar. Este lunes Le Parisien informaba de un ultimátum del Partis-Saint Germain, concretamente de Qatar, al futbolista francés. Desde los altos mandos del equipo parisino tan solo se plantean dos opciones: renueva o se marcha.

Además, los dirigentes del PSG también habrían fijado un precio de venta de Mbappé, que estaría fijado en 200 millones de euros. Con esta cantidad y ese ultimátum, la intención es clara, finalizar y dar carpetazo al culebrón y que no vuelva a alargarse durante meses como el pasado mercado veraniego.

Los rumores, de la llegada de la estrella francesa al Real Madrid, se volvieron a desatar cuando el jugador hizo pública una carta en la que renunciaba a la renovación de su contrato para el año 2025. Desde la publicación de esa misiva las noticias han sido constantes.

Por el momento, el Real Madrid se mantiene a la espera de los acontecimientos, según vienen informando nuestros compañeros Melchor Ruiz y Miguel Ángel Díaz. Pero desde Francia han asegurado que el acuerdo está totalmente cerrado.

A debate la posición que ocuparía Mbappé en el Real Madrid

Pedro Morata era el encargado de lanzar la pregunta en El Partidazo de COPE, dirigido por Juanma Castaño y Joseba Larrañaga. "¿Es tan importante la llegada de Mbappé para el Real Madrid después de lo que hizo la temporada pasada?".

Rápidamente, Miguel Ángel Díaz daba su opinión: "La banda izquierda del Real Madrid es de Vinicius". Dani Senabre respondía sorprendido ante la duda que se planteaban los tertulianos del programa: "¿Van a fichar al mejor jugador del planeta para ser suplente de Viniciuis?".

Y añadía: "Tengo muy claro que es el mejor del mundo y le pondrán donde él quiera". El resto de tertulianos no daban crédito ante las afirmaciones de Miguel Ángel Díaz, que llegaba a poner en duda hasta la titularidad del jugador francés.

"En el PSG los problemas empezaron con este debate", sentenciaba Pedro Morata, que dejaba el debate sin resolver.