EL PARTIDAZO DE COPE
El Partidazo de COPE y RockFM, unidos por los Rolling Stones
Juanma Castaño y El Partidazo de COPE se unieron a RockFM para presentar a las 00:00 horas el nuevo disco de los Rolling Stones.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Este viernes a las 00:00 horas los Rolling Stones presentaban oficialmente el nuevo disco, 'Hackney Diamonds'. Anunciado oficialmente el mes pasado, el nuevo redondo verá la luz el 20 de octubre a través de Universal, siendo el primer redondo original del conjunto desde la salida de 'A Bigger Bang' en 2005. El disco está producido por Andrew Watt (conocido por su trabajo con Ozzy Osbourne o Iggy Pop, entre otros) en los Henson Recording Studios (Los Angeles), Metropolis Studios (Nueva York), Sanctuary Studios (Bahamas), los Electric Lady Studios (Nueva York) y The Hit Factory/Germano Studio.
"La cosa empezó cuando Mick dijo: 'Ahora es importante que hagamos un disco'", cuenta Keith Richards a Rolling Stone. “Yo le dije: 'Si crees que tienes suficiente material que quieres cantar, yo te apoyo'. Si al cantante le gusta cantar lo que canta, ya tienes el 90% conseguido". El disco, además, incluye las colaboraciones de gente de la talla de Elton John, Steve Wonder y Lady Gaga. Respecto a la estrella de pop, que aparece en la canción “Sweet Sounds Of Heaven”, su participación fue casualidad: se encontraba grabando en Nueva York y los Stones, simplemente, le preguntaron si le apetecía pasarse para formar parte del redondo.
En esta presentación se unieron El Partidazo de COPE y RockFM, cuando a las 23:55 Juanma Castaño conectaba en directo con Rodrigo Contreras, compañero de RockFM que estaba dirigiendo la programació especial de la cadena musical de rock de la Cadena COPE para vivir la presentación oficial del nuevo disco de los Rolling. En el programa deportivo se hizo la cuenta atrás para llegar a las 00:00 y escuchar el single que presenta 'Hackney Diamonds'.
El Barcelona, con el logo de los Rolling en la camiseta
El FC Barcelona jugará, gracias al acuerdo de patrocinio con Spotify, el Clásico del 28 de octubre en el Estadi Olímpic Lluís Companys con el histórico logo de los Rolling Stones en su camiseta blaugrana.
"La camiseta que lucirá el Barça con motivo del Clásico del día 28 de octubre será, una vez más, una prenda icónica que atraerá miradas en todos los rincones del planeta. El logo de la Lengua y los Labios de los Rolling Stones (Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood) reemplazará al de Spotify en la camiseta", anunció el club.
Los Rolling Stones serán coprotagonistas de un Clásico que se prevé igualado y muy importante para LaLiga EA Sports. Y han sido elegidos porque el viernes 20 de octubre sacan a la luz su nuevo disco 'Hackney Diamonds', el primero con canciones nuevas de estudio desde 2005.
El logotipo de los Stones, además de verse en la equipación con motivo del Barça-Real Madrid del 28 de octubre en el Estadi Lluís Companys, también estará presente en el frontal de la camiseta del equipo femenino en el partido de la Liga F que se jugará ante el Sevilla el domingo 5 de noviembre en el Estadio Johan Cruyff.