El Partidazo de COPE

Saúl Craviotto, en El Partidazo de COPE, a un año de ser abanderado en Tokyo

El asturiano se juega en un mes estar en los Juegos Olímpicos. "Prefiero no pensar mucho en ser abanderado".

00:00

Saúl Craviotto, en El Partidazo de COPE, a un año de ser abanderado en Tokyo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Saúl Craviotto ha atendido a El Partidazo de COPE para hablar de su estado actual de cara al Mundial de Hungría que se disputa en un mes y en el que el cuatro veces medallista olímpico se juega una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El deportista asturiano tiene un mes por delante para terminar de preparar el Mundial. En este momento se encuentra en el peor momento de la preparación: “Estamos poniendo el cuerpo al límite. Ayer vomité, en una semana viene descarga y la puesta a punto previa".

Al escuchar la narración de Heri Frade sobre su oro en Río de Janeiro, el deportista se mostraba muy emocionado, en El Partidazo de COPE: “Lo he visto en vídeo muchas veces, pero escuchando solo la voz, impresiona más".

Sobre la posibilidad de ser el abanderado, Craviotto dice que prefiere “no pensar mucho en ello”, pero reconoce que si pasa “sería el hombre y deportista más feliz del mundo”.

Manolo Lama ha adelantado ese posible momento, en El Partidazo de COPE. “Escuchando a Lama se me pone la piel de gallina”.