Noticia de El Partidazo de COPE

El FC Barcelona no descarta volver a jugar a puerta cerrada

El club, pese a posicionarse a favor del diálogo, según contó Manolo Oliveros en El Partidazo de COPE, no descarta nuevas acciones, entre las que se encuentra otro cierre del Camp Nou, del Palau Blaugrana o del Mini Estadi.

Imagen del Camp Nou sin público durante el Barcelona - Las Palmas. REUTERS

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La escena vivida el pasado domingo en el Camp Nou, vacío durante el FC Barcelona - UD Las Palmas con la intención de llamar la atención al resto del mundo por los sucesos que tenían lugar en Cataluña, podría repetirse. 

Según informó este jueves Manolo Oliveros en El Partidazo de COPE, fuentes del FC Barcelona han confirmado que el club no descarta retomar alguna acción en el mismo sentido, en relación al proceso catalán, entre ellas volver a jugar a puerta cerrada, sea en el Camp Nou, el Palau Blaugrana o el Mini Estadi. 

Además, las mismas fuentes han manifestado la intención del club de seguir jugándolo todo (LaLiga, Champions League y Copa del Rey.) aunque Cataluña acabase siendo un Estado independiente.

En otro orden de cosas, en el club desean la salida de algún jugador en enero para poder traer algún refuerzo. Además, tranquilidad con respecto a la foto con Leo Messi: ya se hará. De hecho, su padre y representante ha estado en la ciudad condal hasta este mismo jueves.

Por último, el club ha pedido la dimisión del presidente del Comité de Competición de la RFEF, Francisco Rubio, por los mensajes que ha colgado en su cuenta de Twitter, burlándose contra lo sucedido durante el domingo y alabando a la Policía y Guardia Civil.