EL PARTIDAZO DE COPE

Bono, el mejor colocado para sustituir a Courtois; De Gea no convence a Ancelotti

Según informaron tanto Melchor Ruiz como Miguel Ángel Díaz, el portero marroquí es la gran opción para reemplazar al belga. Podrían pedirle que no vaya a la Copa África.

Bono y De Gea, opciones para la portería del Real Madrid

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Día muy movido en las oficinas del Real Madrid. El cuadro blanco se mueve con urgencia para buscar un reemplazo, desde el mediodía, a Thibaut Courtois, después de que se lesionase en el entrenamiento matinal de este jueves. En las últimas horas han salido muchos nombres, como los de Kepa, De Gea, Keylor Navas o Bono.

El marroquí parece, sin duda, el mejor colocado para reforzar la portería del conjunto blanco. Según informó Melchor Ruiz en El Partidazo de COPE, el guardameta del Sevilla es el que más opciones cuenta para llegar al Real Madrid. El internacional con Marruecos estaría encantado en marcharse al Santiago Bernabéu, y el Sevilla no pediría una cantidad astronómica para ficharle.

El único problema que tendría Bono es la disputa de la próxima Copa África, que tendrá lugar en Costa de Marfil en el próximo mes de enero, un tramo importante de la temporada. El Real Madrid sopesaría, incluso, pedirle que no vaya al torneo teniendo en cuenta la relevancia que tendría en la plantilla. En Sevilla todavía no saben nada.

De Gea, el nombre que no convence a Ancelotti

El nombre de De Gea ha salido también en las últimas horas, recordando cómo estuvo tan cerca de llegar al Real Madrid en 2015 y que es agente libre tras que el Manchester United decidiese no renovarle. Sin embargo, parece una opción con pocas opciones.

Según informó Miguel Ángel Díaz en El Partidazo de COPE, el español no convence a Carlo Ancelotti, y sería él el que vetaría la opción de ficharle aunque fuese gratis.

Junto a estos dos esta otra opción, la del georgiano Giorgi Mamardashvili, del Valencia, que ha firmado una gran temporada en LALIGA. Rafa Villarejo informó que el club ché tampoco tiene constancia de un acercamiento del Real Madrid, y tampoco el entorno del guardameta. Sin embargo, estarían dispuestos a dejarle salir por una cantidad cercana a los 20 o 25 millones, que podría ser asumible para los blancos.