el partidazo de cOPE

La denuncia de un aficionado del Mallorca en El Partidazo de COPE con el trato del público árabe hacia sus mujeres: "Hubo tocamientos"

Los aficionados mallorquinistas fueron increpados al término del partido contra el Real Madrid. 

Teresa Vasallo Fernández

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

      
      
             
      

Tras la mala experiencia que tuvieron algunos aficionados por quedarse sin hotel en el último momento, los aficionados del Mallorca han pasado un muy mal rato durante el partido.

Durante los 90 minutos minutos que duró el encuentro los mallorquinistas fueron increpados. Pere, un aficionado desplazado hasta Jeddah, contó en 'El Partidazo de COPE' como desde el inicio nadie “se aseguró de cuidarnos”, algo que asegura que la “federación se lo tiene que hacer mirar” porque estaban rodeados de personas del equipo contrario.

A pesar de esto, Pere aseguró que lo peor “de todo ha sido al terminar el partido. Nosotros nos hemos tenido que quedar hasta unos minutos más tarde porque teníamos que irnos todos juntos al autobús. En ese trayecto de la grada al autobús, de unos 15 o 20 minutos, todo el rato increpando, nos hacían pasillos centenares de personas haciéndonos fotos sin consentimiento, pegándonos incluso collejas, burlándose de nosotros, haciéndonos el 3-0 con los dedos... O sea, muy, muy desagradable.”

Aunque la peor parte se la llevaron las mujeres, que “han sufrido tocamientos, han sufrido fotos sin consentimiento... Es muy grave”.

Estos hechos no solo los ha denunciado este seguidos del Mallorca, sino que la mujer de Dani Rodríguez también paso por momentos complicados al terminar el partido.