El director de El Partidazo, Juanma Castaño recibe el I Premio Europea Media por su impacto entre los jóvenes
La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación otorga a Juanma Castaño el I Premio Europea Media por su impacto entre los jóvenes
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La Semana de la Comunicación y el Marketing 2023 se ha inaugurado este 17 de abril en un acto en el cual el periodista deportivo de la Cadena COPE, Juanma Castaño ha recibido el I Premio Europea Media, concedido por los medios de comunicación de la Universidad Europea al profesional con mayor impacto entre jóvenes y estudiantes. El galardón se lo ha entregado la directora de Europea Media, Rosa Mª Mateos.
El presidente de la Fundación COPE, Rafael Pérez del Puerto, ha acompañado al periodista en el acto e intervino en la inauguración junto a la presidenta y CEO de la Universidad Europea de Madrid, Otilia de la Fuente.
Pérez del Puerto ha aprovechaso para destacar la colaboración entre COPE y la Universidad Europea en la promoción del nuevo máster online de Comunicación Digital, Estrategia y Data.
Por su parte, Otilia de la Fuente, ha agradecido a la Cadena COPE y al resto de partners del área de Comunicación y Marketing su compromiso para desarrollar conjuntamente el modelo académico experiencial de la Universidad Europea: “gracias a la colaboración de socios como Mediaset, Dentsu o Morena Films nuestro modelo de experiencia profesional y orientado a la empleabilidad está reforzado y garantizado”.
Francisco García Pascual, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, ha ejercido como maestro de ceremonias y destacó: “el liderazgo del área de Comunicación y Marketing y de la facultad en la propuesta de actividades y espacios académicos de la máxima calidad e impacto público, que son una pieza fundamental para el desarrollo de un modelo académico referente en el aprendizaje experiencial y en el contacto con los profesionales”.
García Pascual ha resumido el programa de actividades que, entre otras, incluyen la presencia de periodistas deportivos como el galardonado Juanma Castaño, Santiago Segurola o Paloma del Río; empresas de comunicación de la importancia de McMann, Telecinco, Cuatro, Amazon, Dircom, Telemadrid, El País, Dentsu o Morena Films.
Semana de la Comunicación y Marketing 2023
La Semana de la Comunicación y Marketing 2023 incluye distintas temáticas específicas sobre la comunicación institucional y política (Gobierno y Casa Real), sobre las elecciones municipales y autonómicas donde los jóvenes líderes de los principales partidos tendrán un debate preelectoral el 20 de abril. Asimismo, cuestiones como la trasformación digital de la mano de Mario Tascón o el Metaverso y la Comunicación, tendrán cabida en un evento que, como cada año, proyecta valores como el respecto por la diversidad y la sostenibilidad, la libertad de expresión e igualdad de la mujer, la innovación y el rigor universitario.