PREVIA COPA DEL REY

La genial respuesta de dos niños del Mallorca en la previa de la final de Copa: "A la derecha, Bilbao..."

Nuestros compañeros de El Correo han difundido un divertido de dos jóvenes del Mallorca por calles de Sevilla.

00:00

La genial respuesta de dos niños del Mallorca en la previa de la final de Copa

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Horas previas de la disputa de final de la Copa del Rey de 2024 entre el Athletic y el Mallorca. Encuentro que comenzará este sábado a las 22:00h en el estadio de La Cartuja de Sevilla y que podrás seguir en Tiempo de Juego desde las 18:00h con toda la previa del mismo.

Sevilla acogerá a 100.000 aficionados 'leones' y mallorquinistas, la inmensa mayoría del club rojiblanco, y prueba de ellos han sido las palabras de unos niños del Mallorca que han difundido nuestros compañeros de El Correo.

"Mientras en el campo sean once contra once, bien, porque como sean los que están animando vamos mal", señalaba uno de los pequeños.

Poco después, el otro joven seguidor balear añadía lo siguiente: "Lo que temo de Bilbao no es el equipo, es la animación. La afición, o la animación, es lo mismo. Hay demasiada gente. Miras a la derecha, Bilbao; miras a la izquierda, Bilbao, miras al frente, Bilbao... En todos lados, Bilbao".

FAN ZONES

Con motivo de este encuentro, se ha preparado un dispositivo especial de seguridad, limpieza y movilidad. Asimismo, se han adecuado dos amplios espacios en la isla de la Cartuja --denominados 'fan zone'-- para disfrute de los aficionados en las horas previas al partido.

En el caso del Athletic, sus seguidores dispondrán del 'Solar de las Banderas', próximo al Centro Comercial Torre Sevilla, que abrirá sus puertas a las 10,00 horas del sábado y cerrará a las 02.00 horas tras el partido.

Por su parte, los bermelloneses podrán disfrutar del encuentro desde el Parque del Alamillo, que abrirá a las 10.00 horas del sábado y cerrará a las 20.30 horas de ese mismo día.

En cuanto al dispositivo de seguridad, más de 1.600 agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, junto a 200 policías locales, componen el dispositivo diseñado por la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, en coordinación con el Ayuntamiento, para velar por la seguridad antes, durante y después de la final de Copa.