Noticia El Partidazo de COPE
Griezmann tuvo la duda de si irse al Barça o aceptar la renovación del Atlético
El Barcelona y Antoine Griezmann tienen el acuerdo cerrado desde hace tiempo, según informó El Partidazo de COPE. Dicho acuerdo incluye una cláusula de penalización que afectaría al jugador francés, en caso de dar marcha atrás.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Este martes, Manolo Lama informó en El Partidazo de COPE de algunas cuestiones importantes en torno a la situación actual de Antoine Griezmann, en negociaciones con el Barcelona hace tiempo.
Griezmann se comprometió hace tiempo con el FC Barcelona, tan sólo queda en el aire la cuestión de dejó firmado o no algún preacuerdo. A partir de ese momento, al futbolista le entra la duda de si se debe ir al Barça o quedarse en el Atlético de Madrid. Además, su entrenador Diego Simeone le presiona y le intenta convencer de que se quede, asegurándole que no va a estar mejor en ningún otro sitio que el club rojiblanco.
El Atlético mueve ficha, haciéndole una contraoferta en la que le ofrece 20 millones de euros por temporada. El futbolista entonces trata de dar marcha atrás a la operación con el Barça, en la que existe una cláusula de penalización que tendría que pagar el propio delantero.
Quizás por esos datos que el Atlético de Madrid desconoce, el club madrileño tiene la esperanza de que el futbolista recule y firme su renovación por el Atlético.
El delantero, en este momento, está pendiente de ver si puede liberarse o no de ese acuerdo sin que le suponga penalización alguna, aunque se ve abocado a marcharse al Barcelona, en primer lugar porque quiere y, en segundo, por esa cláusula existente.
El Atlético de Madrid no sabe realmente que el jugador sí lo tiene hecho por el Barcelona.