EL PARTIDAZO DE COPE

Juan Miranda no se conforma con la plata en fútbol en París 2024: "El oro, que la plata ya la tengo"

El defensa sevillano repite en los Juegos Olímpicos. Presumió, feliz, en El Partidazo de COPE, de haberse podido hacer una fotografía con Carlos Alcaraz en la Villa Olímpica.

00:00

Entrevista a Juan Miranda, en El Partidazo de COPE, desde la Villa Olímpica

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Juan Miranda y Eric García son los dos únicos jugadores de fútbol que están en la Villa Olímpica de París y saben lo que es ser medallista.

Miranda, a sus 24 años, participa en sus segundos Juegos Olímpicos. Fue plata en Tokio 2020, y por eso solo firma el oro: "No firmo la plata. Firmo el oro, que la plata ya la tengo", dijo con seguridad en El Partidazo de COPE, en vísperas del debut de España en la fase de grupos frente a Uzbekistán.

"Ojalá, ojalá ganemos. Santi (Denia) ha confiado en mí. Los primeros Juegos fueron excepcionales con Luis (de la Fuente). No tenía ninguna duda de que quería repetir. Esta vez espero que sea el oro", repitió.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA A JUAN MIRANDA

VÍDEO DE LA ENTREVISTA A JUAN MIRANDA EN EL PARTIDAZO DE COPE

La felicidad de una foto con Alcaraz

El fútbol es la primera competición en ponerse en marcha, dos días antes de la ceremonia de inauguración prevista por el río Sena.

"En la Villa ya se palpa esa competición, van llegando los deportistas y es muy bonito", comentó un Miranda feliz y orgulloso de su foto con el tenista Carlos Alcaraz: "Han llegado Alcaraz y Rafa y nos pudimos hacer fotos con Alcaraz, que Rafa está más ocupado y no queríamos darle el coñazo. Estamos muy contentos con el ambiente", comentó.

Juan Miranda, junto a Isaac Fouto, atiende la llamada para El Partidazo de COPE

Juan Miranda, junto a Isaac Fouto, atiende la llamada para El Partidazo de COPE

A su edad, Miranda es de los veteranos de guerra del equipo que dirige en París Santi Denia: "Y ojalá sigamos. El siguiente paso sería la absoluta, seguiré trabajando y se puede dar".

El futbolista ha fichado por el Bolonia italiano: "Me tocará comer mucha pasta, pero prefiero las tapas por Sevilla. Al final, el Betis es mi club, es mi vida y en mis ratos libres tengo allí mi carnet y espero que sea mi casa en el futuro", confesó.