EL PARTIDAZO DE COPE
Los tertulianos de El Partidazo de COPE responden a la gran pregunta sobre Mbappé
Manolo Lama, Siro López, Tomás Guasch, Elías Israel, Miguel Rico y Roberto Morales se mojan con la posible llegada del francés al Real Madrid.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El futuro de Kylian Mbappé sigue dando que hablar. El culebrón continúa y aunque su final parece cerca, puede alargarse todavía. En las últimas horas no han surgido grandes novedades entorno al futbolista del París-Saint Germain, pero el últimátum lanzado desde Qatar a su gran estrella sigue estando candente.
Desde la cúpula del equipo parisino le dieron a elegir entre la renovación o la venta. Y el jugador sigue empeñado en continuar en la capital francesa y no renovar su contrato, para marcharse en el verano 2024 gratis.
Por una parte, el Real Madrid sigue esperando acontecimientos. Según la informaicón de Melchor Ruiz y Miguel Ángel Díaz, el equipo blanco no piensa cometer ninguna locura por Mbappé. Pero parece que otros equipos empiezan a moverse. Desde Inglaterra han informado este martes de una supuesta oferta del Liverpool que llegaría a los 300 millones de euros (250 millones de traspaso + 50 bonus).
Los acontecimientos se precipitaron de manera repentina con la carta de Mbappé renunciando a la ampliación de contrato. Pero parece que en las últimas horas todo se ha enfriado.
Los tertulianos de El Partidazo de COPE dan su opinión
"Siro me tienes desconcertado", exclamaba Miguel Rico tras conocer la opinión de Siro López a la pregunta que lanzaba Joseba Larrañaga. El presentador de El Partidazo de COPE no dudaba en hacer que sus tertulianos se mojaran: "¿Cuándo creéis que llega Mbappé?".
"Tiene contrato con el PSG", era la respuesta contudente de Tomás Guasch. Miguel Rico se mostraba agotado con el culebrón: "Son tantos años respondiendo a la pregunta...".
"Soy más optimista", hacía hincapié Siro López.
"Joseba acuérdate de lo que ocurrió el año pasado", reflexionaba Manolo Lama. "No van a permitir empezar sin tener una solución", concluía el narrador de Tiempo de Juego.