el partidazo de cope

Paco González busca la solución para mejorar el mal juego del Real Madrid: "Encabronas"

El director de Tiempo de Juego analizó el mal juego del Real Madrid ante el Stuttgart y las posibles soluciones.

Antonio Pérez del Castillo

Madrid - Publicado el

3 min lectura

      
      
             
      

El Real Madrid derrotó 3-1 al Stuttgart en el primer partido de la nueva Champions League. Los blancos no jugaron un gran partido, incluso tuvieron muchísimos problemas ante el equipo alemán, pero volvieron a sacar una victoria importante que le dio los tres primeros puntos en la clasificación.  

La primera parte estuvo dominada por el Stuttgart, que supo sacar el balón desde su defensa y llegar hasta el área del Real Madrid, convirtiendo a Courtois en el mejor jugador del partido. El portero belga fue el auténtico salvador del conjunto de Ancelotti, e incluso fue galardonado con el mvp del encuentro. Los alemanes llegaron en varias ocasiones pero Courtois y el larguero evitaron que se adelantaran en el marcador. Por parte del equipo blanco, se volvió a ver un equipo sin ninguna fluidez en el juego y con muchísimos problemas a la hora de intentar robar el balón en la presión y de frenar los ataques alemanes.

EFE

El Real Madrid celebra el primer gol de Mbappé al Stuttgart en la primera jornada de la Champions

La segunda parte comenzó con un gol en el primer minuto, después de un pase largo de Tchouameni hacia la banda derecha, donde recogió el balón Rodrygo, aprovechando un fallo de Mittelstädt. El brasileño logró meterse en el área y le regaló el pase a Mbappé, para que el francés marcara su primer gol de blanco en Champions League. Parecía que el descanso había hecho despertar al Real Madrid, que controló por primera vez el partido durante quince minutos. Este inicio de segundo tiempo acabó siendo un espejismo porque el Stuttgart volvió a llegar con mucho peligro, chocándose otra vez con Courtois, hasta que logró el empate con un cabezazo de Undav.

En el Santiago Bernabéu llegaron a escucharse pitos al equipo, hasta que en el minuto 83 Modric sacó un córner y Rüdiger marcó de cabeza un tanto que suponía el 2-1 en el marcador. Cuando el Stuttgart se volcó sobre la portería madridista, el Madrid tuvo varias ocasiones para cerrar el partido. Vinicius no pudo hacerlo en un mano a mano, pero en el descuento, un contragolpe conducido por Endrick acabó con un gol después de un fuerte disparo del brasileño que no pudo atrapar el portero Nübel. El joven jugador sorprendió a todo el mundo porque su tiro, muy lejos del área, lo hizo cuando llevaba a su derecha a Mbappé y a su izquierda a Vinicius.

EFE

Endrick celebra el gol marcado al Stuttgart, en la primera jornada de la Liga de Campeones

paco gonzález busca las soluciones

El director de Tiempo de Juego, Paco González, analizó en el tiempo de opinión de El Partidazo de COPE el mal juego del Real Madrid en su victoria ante el Stuttgart: “El diagnóstico está claro: el equipo no sabe presionar arriba, tiene muchas dificultades para sacar el balón desde atrás y hay gente fuera de forma, como Vinicius. El pronóstico: me he cansado de oir 'ya verás cuando este partido lo hagas contra el City', pues a veces el City te mete cuatro y en otras eliminas al City; no sé cómo va a acabar el Real Madrid".

"La solución: ni idea. Al descanso se me ocurre meter a Güler y Endrick pero eso puede ser bueno para un partido y si eres Ancelotti y tienes que cuidar por la salud del grupo, dices 'cómo me voy a cargar a Vinicius y Rodrygo para meter a Endrick y Güler...', encabronas al vestuario, das una responsabilidad a los chavales y no consigues que cojan la forma los jugadores que al final van a dar los títulos”.

      
             
      

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de Whastapp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo de COPE).

Temas relacionados