Entrevista con el presidente del Sevilla

Pepe Castro, en El Partidazo de COPE: "Sampaoli no está de paso en el Sevilla; habla con nosotros del futuro y de Jesús Navas"

Pepe Castro, presidente del Sevilla, en El Partidazo de COPE

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

El presidente del Sevilla habló en El Partidazo de COPE sobre la actualidad sevillista: "Monchi es el mejor director deportivo que hay y no voy a desfallecer en mi intento de que siga en el club muchas temporadas. Sampaoli está muy feliz aquí y está planificando la próxima temporada".

VÍDEO DE LA ENTREVISTA  AUDIO DE LA ENTREVISTA

El presidente del Sevilla, Pepe Castro, habló en El Partidazo de COPE con Juanma Castaño de la actualidad que rodea al club andaluz, en una temporada en la que se encuentra tercero en LaLiga y clasificado para los octavos de final de la Champions League, donde jugará contra el Leicester. Sobre la última renovación en el equipo, la de N'Zonzi, reconoció que había ofertas por él y, además, elogió el trabajo de Monchi: "Hemos hecho un esfuerzo muy importante para ampliar el contrato a N'Zonzi. Muchos clubes europeos han preguntado por él. Monchi es el mejor director deportivo que hay y no voy a desfallecer en mi intento de que siga en el club muchas temporadas". Sobre la polémica arbitral en el último partido contra el Espanyol, donde Pareja fue expulsado al comienzo del partido con un polémico penalti que le hizo perder la segunda plaza, Pepe Castro afirmó que le cabreó: "Después del partido del Espanyol terminé muy cabreado. No es normal que te expulsen a un jugador en el minuto 1. Volver la vista atrás, no sirve de nada... ya pensamos en el Villarreal. Vi al árbitro casualmente después, le saludé, me dijo que vio penalti y le deseé suerte. No sirve de nada perder los nervios. Los árbitros son personas normales. No creo en campañas. Creo en la honestidad de los árbitros y sé que su labor es muy difícil. Los árbitros cometen errores que nos duelen muchísimo, pero también los jugadores y los dirigentes fallamos. A veces se equivocan a favor y otras en contra. Sería de cobardes hablar cuando nos ha perjudicado el árbitro y cuando nos beneficia no digo nada". También habló de la polémica con la violencia de las últimas semanas y después del ataque a la peña sevillista el sábado antes de jugar contra el Espanyol: "Quince o venite escapuchados gritaban 'spporters Barna' y dieron golpes con palos. Les dije a nuestros peñistas que nadie ni nada va a impedir que los peñistas andaluces de Cataluña se reúnan. Estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer para acabar con la violencia verbal en nuestro club. Me hizo sentir incómodo que la prensa de Madrid me preguntó por Sergio Ramos, por la pancarta y ya luego por el juego del Sevilla. Me extraña que en Madrid se hable primero de esas cosas y después del juego que está haciendo el Sevilla. Si la pancarta del 'Gordo' aparece en Sevilla, la retiro. Entre todo tenemos que hacer algo más para solucionar esto". Pepe Castro confirmó que Sampaoli, que suena para otros grandes clubes europeos y para la selección argentina, continuará en el banquillo sevillista: "En principo no tengo que sentarme con Sampaoli porque tiene firmado dos años. Sampaoli está muy feliz aquí y está planificando la próxima temporada. No veo que esté de paso por el Sevilla. Le fichamos por su forma de ver el fútbol, sus ganas de triunfar en Europa, sus ganas de ganar y su intención de ir al ataque y jugar bonito. Sampaoli habla con nosotros del futuro y también de Jesús Navas. Es un magnífico jugador".