PARTIDAZO DE COPE
Rafael del Amo, en El Partidazo de COPE: "Le dije a Rubiales que debía dimitir, pero me quedé solo"
El Presidente del Comité del Fútbol Femenino habló con Juanma Castaño de la destitución de Vilda, la polémica con Rubiales y la posible vuelta de las jugadoras a la Selección.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Rafael del Amo, Presidente de la Federación de Navarra y del Comité Nacional de fútbol femenino ha estado en El Partidazo de COPE con Juanma Castaño explicando como han vivido toda la polémica del 'Caso Rubiales'.
Lo primero que ha querido aclarar es que han tenido "conversaciones con ellas" y él es "positivo". También a confesado que "si Jenni es convocada" cree que "va a jugar". "Nadie me ha dicho que no quiera jugar", dijo Rafael, a pesar de que sólo van "a hablar con las capitanas". También quiso dejar claro que la única conversación con las jugadoras "ha sido para solucionar lo de Jenni Hermoso".
Respecto a la rueda de prensa de Rubiales, donde dejó claro que no iba a dimitir, el Presidente del fútbol femenino confesó que "antes de eso hubo una reunión con él". "Todos pensábamos que iba a dimitir. Yo mismo le dije que gracias pero que tenía que dimitir", dijo. "No aplaudí a Rubiales, estaba muy enfadado con lo que estaba diciendo".
Respecto a la destitución de Vilda dijo que "fue Rocha quien le echó" pero el creía que también "había acabado su tiempo".
Por último, con respecto a la nueva seleccionadora, comentó que "su contrato es anual" y que "el viernes se presentará a Montse y el nuevo proyecto", aclarando también que fue él quien "le eligió" para tomar las riendas del banquillo español.