El Partidazo de COPE
Roberto Soldado: "La ilusión con la que me hablaron desde aquí hizo que la elección fuera fácil"
El delantero valenciano se ha mostrado muy contento. “Los objetivos colectivos siempre están por encima de los individuales, y voy a hacer todo lo posible"
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Roberto Soldado ha hablado en el Partidazo de COPE, tras su regreso a la liga, de la mano del Granada, recién ascendido. El delantero se ha mostrado muy “contento con la oportunidad de regresar a la Liga”.
“Tenía muchas ganas de volver a España, he estado dos años en segundo plano, y tener la oportunidad de regresar lo afronto con ganas, ilusión y confiado en que va a ser un bonito año”.
El delantero valenciano se ha mostrado muy agradecido a la afición nazarí, reconoce que va a ser un año “difícil”, pero que van a luchar por sacarlo adelante.
“Del Granada desde pequeñito, lo he dicho en parte desde mi corazón y la otra mitad con el de mi padre, es verdad que tengo familia aquí, pero lo he dicho medio en broma, tengo raíces granadinas”.
El jugador estando en Estambul, todavía como jugador del Fenerbahçe, recibió varias ofertas de la Liga, en concreto de Villarreal, Getafe y la que acabó eligiendo la del Granada. “La ilusión con la que me hablaron desde Granada, con el reto que tienen por delante, añadido a la ilusión que tengo yo por venir a la liga, hicieron que la elección fuera fácil”.
“Cariño aquí no me va a faltar, la gente es muy cercana, cariñosa y yo soy alguien realista, sé que llevo dos años en Turquía, una liga de otro nivel, pero vengo preparado para trabajar y sacrificarme, sabiendo que habrá momentos duros en la temporada, pero que lo sacaremos”.
Soldado hablaba de su estancia en la liga turca: “Es una liga menos seguida en Europa, no se habla tanto de ti y estar en esa situación es lo que al final más te perjudica”. Pese a ello el delantero hablaba de una “experiencia bonita” pese a todo.
“Los objetivos colectivos siempre están por encima de los individuales, y voy a hacer todo lo posible para que el Granada consiga la permanencia, los goles que meta no me importan. Pero está claro que cuantos más goles, mejor para el equipo, que va a ser el gran beneficiado”.
“Tengo un gran recuerdo de todos los equipos en los que he estado”. Soldado hablaba de uno de sus antiguos equipos, el Valencia: “tienen un gran entrenador, que les exprime al máximo y la verdad es que se merecía ya una alegría como la de este año, detrás de ese título hay mucho trabajo, y eso al final se nota”.
“La ilusión que tengo es que se vuelva a ver al Soldado, sé que para ello tengo que trabajar mucho, pero estoy seguro de que voy a conseguirlo, para ello voy a dar mi mejor versión y voy a intentar devolver la confianza depositada en mí.”