Tiempo de Opinión
¿Sale bien parado Sergio Ramos tras el órdago a Florentino con la oferta de China?
Los colaboradores de El Partidazo de COPE analizan las consecuencias de la rueda de prensa de Sergio Ramos para aclarar su futuro.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Los colaboradores de El Partidazo de COPE han analizado este jueves la decisión de Sergio Ramos de continuar en el Real Madrid poniendo fin a la posibilidad de marchar al fútbol chino. Manolo Lama, Tomás Guasch, Joseba Larrañaga, Siro López, Roberto Palomar, Luis García, Melchor Ruiz, Elías Israel y Guillem Balagué han valorado las palabras del central en la rueda de prensa.
Para Manolo Lama, la gran ilusión del capitán del conjunto blanco "sigue siendo retirarse en el club madridista". Para el periodista de COPE, Ramos no sale bien parado de esta rueda de prensa "pero la afición tampoco olvida todo lo que el jugador ha aportado al club". "Si en la balanza ponemos sus errores y sus aciertos, los aciertos golean a los errores", ha dicho.
Joseba Larrañaga aseguró que "si todo va bien, todo esto se olvidará". Guillem Balagué, por su parte, preguntó si hay equipos en Europa que puedan pagar un traspaso por Sergio Ramos. Tomás Guasch fue más allá y su sensación es que "el capitán y el presidente del Real Madrid no pueden dar este número público después de la temporada que ha vivido el Madrid. Es un día malísimo para el club".
"El más perjudicado es Sergio Ramos", añadió Elías Israel. En la mima línea opinó Luis García: "Se ha equivocado, pero ha salido a dar la cara. El madridismo sabe que ni Florentino ni su capitán dicen la verdad". Melchor Ruiz, sorprendido, dijo que el capitán del Real Madrid tenía pocos argumentos para irse: "La calle, los aficionados y las redes sociales no se tragaban este cuento chino. Esto sí deja huella".
El director de Marca, Juan Ignacio Gallardo, ha considerado por su parte que Ramos "se ha metido en un jardín tremendo" y que ha encontrado una respuesta muy crítica por parte de la afición madridista. "Es un sinsentido que haya dicho que la oferta china era fruto de una especulación cuando fue el propio presidente quien lo confirmó. Yo pienso que habrá un antes y un después para Ramos tras esta semana. El que sale mal parado es él. Quizá hubiese sido mejor para él ser más sincero", ha analizado.