EL PARTIDAZO DE COPE

La simpatía de Isra Cano y Franc Carbonell, los héroes modestos de la segunda ronda de Copa

Isra Cano marcó un golazo para el Villanovense ante el Betis: "Meto muchos, pero este año aún ninguno". Franc marcó el gol de la victoria con grapas en la cara: "Una alegría".

00:00

La simpatía de Isra Cano y Franc Carbonell, los héroes modestos de la segunda ronda de Copa

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El gol 'maradoniano' de Isra Calvo

Isra Calvo puso en pie a todo el que viera el partido del Villanovense frente al Betis, en la segunda ronda de la Copa del Rey. Él describió su gol en El Partidazo de COPE como una acción "de transición a banda, encaro, driblo a dos jugadores y una vaselina para superar al portero".

Es de los goles que es mejor ver. Juanma Castaño le preguntó si mete muchos goles así: "Sí, sí", respondió, pero al preguntarle cuántos lleva esta temporada, Isra dijo que ninguno: "Cada temporada empiezo más tarde", respondió entre las carcajadas del equipo de El Partidazo de COPE.

El Betis remontó en los últimos minutos de partido ante un estadio absolutamente lleno, con un fondo repleto de aficionados del equipo verdiblanco: "Da más coraje que se te vaya el partido así cuando has hecho un trabajo durante tanto tiempo, la verdad es que es jodido", respondió.

Además de las buenas palabras del técnico del equipo bético, Manuel Pellegrini, a favor del Villanovense, el Betis dejó unas camisetas que se repartirán entre los jugadores y miembros del cuerpo técnico del club extremeño.

Franc Carbonell, el goleador que acabó con grapas

Cuando en El Partidazo de COPE aparece, en la imagen 'streaming' del directo, la cara de Franc con una larga herida vertical en su cara, explica que "son seis grapas", en una desafortunada acción. Lleva grapas porque coserle le llevaría al médico diez minutos, y el Barbastro no tenía tiempo que perder.

La decisión no pudo ser mejor. Carbonell fue el autor del gol que mete al Barbastro, de Segunda RFEF, en 1/16 de final de la Copa del Rey, tras haber eliminado al Almería, el colista de la Primera División.

"Una alegría para la afición y para Barbastro", explicó este joven futbolista que, hasta el pasado mes de octubre, trabajó como técnico de radioterapia mientras lo compaginaba con el fútbol. Pero se quedó sin contrato y ahora el fútbol es más exigente. "Entrenamos todos los días menos los martes, aunque esta semana toca trabajar todos los días".

Tiene claro al equipo que quieren en la siguiente fase: "Atlético, Barcelona o Real Madrid, cualquiera de los tres", finalizó, antes de retirarse a descansar tras haber respondido "muchísimos mensajes" de felicitación por la gesta.