EL PARTIDAZO DE COPE
La surrealista pregunta en El Partidazo de COPE a unos aficionados del City de fiesta: "¿Roof?"
Isaac Avilés 'Morris', protagonista inesperado con Juanma Castaño al charlar con unos aficionados del Manchester City que calentaban el partido de Champions en pubs madrileños.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Algunas decenas de aficionados del Manchester City decidieron ir cogiendo calor de cara al partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu desde el día anterior por las calles del centro de la capital española.
Por eso, y como suele ser habitual, para El Partidazo de COPE no resulta difícil encontrar, en el momento de emisión del programa, algún punto de encuentro donde fans de los equipos extranjeros se relajan en la noche previa.
El redactor de el Partidazo, Isaac Avilés 'Morris', salió al encuentro de algunos de ellos, todos muy optimismas de cara a ese partido de ida que será retransmitido este martes por Tiempo de Juego desde las 20.30 horas del martes.
Algunos, incluso, se atrevieron a cantar, para sorpresa de Juanma Castaño, el mítico tema 'Wanderwall', de Oasis.
La anécdota de Avilés con los aficionados del City
Avilés quiso testar a los aficionados con algunas preguntas que van más allá de un resultado a modo de 'porra', pero se convirtió en el inesperado protagonista del momento al preguntarles si sabían que el Real Madrid quiere desplegar el techo del estadio durante el partido, y lo hizo con alguna dificultad que otra y la inestimable ayuda de Alberto Arauz desde los estudios centrales de la Cadena COPE.
Y es que, el club blanco más allá de cerrar el Santiago Bernabéu por alto en una noche que se prevé ligeramente fresca (12-14 grados), ha preparado un mosaico que dará la vuelta a toda la grada del estadio.
También hay prevista una quedada en torno a las 19 horas (dos horas antes del inicio del partido) en la Plaza de los Sagrados Corazones de Madrid para animar a la plantilla a su llegada al campo.
El Bernabéu mostrará una de las mejores entradas de la temporada. Se esperan aproximadamente cuatro mil ingleses que animarán al Manchester City. Todo el papel está agotado.
Controles de acceso más exhaustivos
Al margen de la fiesta en la capital madrileña durante las horas previas, tal como recomendó Juanma Castaño en El Partidazo de COPE, lo mejor es acudir con tiempo de sobra al Santiago Bernabéu dado que se prevén controles de acceso más exhaustivos, tras conocerse en la madrugada del lunes una supuesta amenaza del Estadio Islámico sobre los cuatro estadios que acogen los partidos de ida de la Champions.
"No pasará nada, pero lo mejor será acudir con tiempo", recomendó Castaño por las precauciones de más que se tomen para evitar cualquier mínimo imprevisto.