El Partidazo de COPE
Un testigo de las provocaciones del padre de Haaland en el Bernabéu da su versión en El Partidazo de COPE
Jaime, aficionado del Real Madrid, detalló que los gestos despectivos de Alf-Inge Haaland a la grada sucedieron durante el descanso; después, se lo llevaron del palco que ocupaba.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Una de las noticias que han circulado con más fuerza en relación al Real Madrid - Manchester United de Liga de Campeones, ha sido la imagen lamentable que dio el padre de Erling Haaland en uno de los palcos del estadio Santiago Bernabéu, en actitud provocativa contra parte de la afición del Real Madrid.
Hay dos versiones sobre lo sucedido, muy similares entre sí. El Partidazo de COPE contactó con gente que estaba muy cerca del palco que mantiene y confirma que Alfie Haaland lanzó cacahuetes y monedas contra la grada, algo que el padre del futbolista noruego del Manchester City negó después en un mensaje que escribió en sus redes sociales.
"Vale. No lo hice. No es cierto. Hicimos algunas bromas con los aficionados del Madrid. No estaban contentos cuando el City marcó. Lo típico. Luego tuvimos que alejarnos 50 metros. Nada más. Todos felices. Bueno, casi...", escribió, dando a entender que estuvieron allí hasta que el equipo inglés marcó el gol del empate.
Sin embargo, Juanma Castaño pudo conocer de primera mano la versión de Jaime, un aficionado del Real Madrid que estaba situado muy cerca del palco donde se encontraba el padre de Haaland, que contó lo que vivió allí.
Jaime mantiene que los incidentes de Alfie Haaland con los aficionados madridistas sucede entre "
Jaime dice que al principio "solo eran gestos normales". Desde ese momento hasta el descanso "se calma todo", pero después "se gira todo el mundo, la gente gritó que había tirado cacahuetes y se monta la mundial". El aficionado relata que se ven "cortes de manga, gestos con la mano feos, se tocaba los oídos como incitando a la gente..."
Y justo cuando comienza
De hecho en uno de los vídeos que han circulado en redes sociales, se puede ver una pantalla en la que se aprecia que los jugadores del Real Madrid están en los túneles de camino a vestuarios, lo que prueba que los incidentes sucedieron durante el descanso.