el partidazo de cope

La última 'locura' de Rüdiger tras ganar a la Real Sociedad: "Athletic de Bilbao"

Miguel Ángel Díaz contó en El Partidazo de COPE lo que hizo el central del Real Madrid al entrar en los vestuarios al final del partido. 

Antonio Pérez del Castillo

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Antonio Rüdiger no es un futbolista cualquiera, como ha demostrado en múltiples ocasiones desde su llegada al club blanco y este miércoles volvió a hacer una de las suyas. Como informó Miguel Ángel Díaz en El Partidazo de COPE, hubo polémica al finalizar el partido de ida de semifinales de Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Real Madrid cuando el central del conjunto blanco entró a los vestuarios gritando "Viva el Athletic de Bilbao"

Esto no le gustó a Manolo Lama, narrador del Real Madrid en Tiempo de Juego, porque en una noche en la que se habló mucho de los insultos de parte de la afición de la Real Sociedad gritando 'Asencio, muérete', lo que provocó que Sánchez Martínez parara el partido en el descuento de la primera parte para activar el protocolo contra estos actos. Lama afirmó que acciones como la de Rüdiger provocarán que, cuando el central alemán vuelva al estadio realista, será pitado por la afición. 

Cordon Press

Los jugadores del Real Madrid el gol Endrick que dio el triunfo contra la Real Sociedad.

El Real Madrid acabó ganando ese partido de ida gracias a un gol de Endrick en la primera parte a pase de Bellingham, que deja al conjunto blanco muy cerca de la final de la Copa del Rey. En esa final, el ganador de esta eliminatoria se enfrentará al que salga vencedor de la otra semifinal entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, que acabó 4-4 en el partido jugado en Montjuic. 

Rüdiger es conocido en el vestuario del Madrid por sus locuras, como se ve en algunas celebraciones de goles en las que el alemán reparte collejas a sus compañeros. En un partido ante el Atlético de Madrid, llegó a pellizcarle un pezón a Álvaro Morata, en ese momento delantero del equipo rojiblanco. También es curiosa su manera de correr: sus esprints corriendo hacia su propio campo para cortar un balón son famosos por cómo levanta sus rodillas en una acción que visualmente le hace parecer casi un dibujo animado. 

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de Whastapp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo de COPE).