El mejor burladero puede ser tu hermano mayor
Felipe Martínez, hermano mayor del novillero Francisco Martínez, saltó el murete y cubrió con su cuerpo a su hermano. Se puso delante del toro para evitar que le empitonase.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las que han sido madres dicen que a los hijos se les enseña una cosa. Y es seguir el ejemplo de sus hermanos mayores. A los mayores se les dice que siempre cuiden de sus pequeños, que les protejan y que les enseñen. Es lo que ha hecho Felipe Martínez con su hermano novillero, Francisco Martínez en la plaza de Querétaro en Méjico.
Pues en Méjico ha pasado algo así. Un novillero saltó al ruedo con mucho valor. Al quinto novillo hubo una cogida fea. Le levantó del suelo y al caer se dió un golpe raro, cayendo con la cabeza y doblándose el cuello, quedando inconsciente al momento.
Lo que sucedió despues en una foto de Emilio Méndez que ha dado la vuelta al mundo. El hermano mayor del novillero saltó el murete y cubrió con su cuerpo a su hermano. Se puso delante del toro para evitar que le empitonase.
En Fin de Semana han podido hablar con ambos hermanos. El pequeño, Francisco, novillero, quedó tendido en el suelo después de la fuerte cogida. Tuvo que estar unos días en el hospital con algunas contusiones. Se quedó solo en eso gracias a la valentía de su hermano mayor, Felipe.