"Queda mucho trabajo por delante, pero esperamos vender un 40% más de banderas de España"

Aumenta la fabricación de enseñas con motivo del aniversario del reinado de Felipe VI y de la Eurocopa. Carlos Cassels, responsable de comunicación de Screen & Digital Printing

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

¿Qué tienen en común el décimo aniversario del reinado de Felipe VI y la Eurocopa de fútbol? Pues que ambos acontecimientos alientan el furor por la enseña nacional.

El rojo y el amarillo son los colores que estos días engalanan balcones, bares, edificios públicos e incluso autobuses...grandes o pequeñas, con escudo o sin escudo, la bandera nacional está de moda y los fabricantes y vendedores han tenido que esforzarse para cubrir una demanda que irá a más si España hace un buen papel en el torneo.

En Fin de Semana analizamos el mercado con una de las fábricas de banderas más importantes de España. Screen & Digital Printing, antes Sosa Dias, fue la distribuidora de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Carlos Cassells es su responsable de Marketing y comunicación.

ESCUCHA FIN DE SEMANA

Escucha ahora 'Fin de Semana' de 12 a 13. "Fin de Semana" es un programa presentado por Cristina López Schlichting, prestigiosa comunicadora de radio y articulista en prensa, es un magazine que se emite en COPE, los sábados y domingos, de 10.00 a 14.00 horas. A lo largo de sus cuatro horas de duración, Fin de Semana ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad reciente, a la vez que reserva espacio para historias novedosas y sorprendentes; para reportajes y entrevistas en profundidad; para propuestas de ocio que invitan a disfrutar de los días de descanso con el mejor humor y garantías de éxito.

Siempre, de la mano y la voz de Cristina López Schlichting, en cuyo dilatado currículum vitae se incluyen sus labores de articulista y reportera en los principales periódicos de España (ABC, El Mundo o La Razón o su papel de tertuliana de televisión. Asimismo, la periodista madrileña es conocida y reconocida por la claridad y valentía de sus posicionamientos editoriales, inspirados en la defensa de los valores cristianos o los derechos de las personas.

Entre los colaboradores habituales de Fin de semana, sobresalen nombres como los de Carmen Lomana, que nos sumerge en su prisma de la realidad con "La hora Lomana". Además, esta temporada también hablaremos de mascotas con nuestro veterinario Rafael Esteban. En Fin de Semana también cabe ‘La tertulia de chicos’ en las que toman parte José Miguel Gaona y José Manuel Aguilar. De preparar el almuerzo, healthy, se ocupa Paula Monreal (‘paufeel’ en redes sociales).

La madre de Cristina, Ingeborg Schlichting, seguirá contando sus vivencias en la aclamada sección "Conversaciones con mi madre" mientras que el psicólogo Pedro Martínez y la doctora Carmen Candela examinan cada fin de semana todas las noticias médicas y sanitarias y sus consecuencias en nuestro corazón y en nuestras vidas. Soledad Mallol, del dúo Virtudes, nos sigue sacando una sonrisa con sus anécdotas en sus citas los domingos con los oyentes.

Con todos estos ingredientes, junto a las noticias y reportajes elaborados por el equipo de reporteros, logran componer un programa de fin de semana ameno, humano, terrenal, amable, con mucho sentido del humor y también responsabilidad. En COPE.es puedes encontrar además las horas completas del programa, sus contenidos más destacados y las secciones estrella que han logrado el respaldo masivo de la audiencia.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades.