La madre de Cristina: “Han tenido que sacar el yate ruso Graceful de Alemania a toda prisa por el escándalo”

Ingeborg Schlichting vuelve a Fin de Semana con Cristina para hablar de algo sorprendente: han confiscado la gigantesca embarcación del uso Usmanov

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Que Ingeborg Schlichting tiene un humor muy especial y que los oyentes de Fin de Semana con Cristina adoran no es ningún misterio. Lo que sí es más sorprendente es que, a veces, habla de temas muy curiosos que nadie espera, como en esta ocasión: Alemania ha confiscado el megayate más grande del mundo al oligarca ruso Usmanov, cercano a Putin.

Y la madre de Cristina lo relata: “Ese yate estaba ya ahí desde septiembre, tenía que hacerse unas reformas pero estaba muy en secreto porque no estaba a la vista. Lo descubrió un noticiero de Kiev y se lo llevaron corriendo, como se hablaba de que iban a conquistar los bienes de los millonarios rusos desapareció como por arte de magia”.

Este barco era, según cuenta, “enorme, se llama Graceful, y era propiedad de Putin y en cuanto se enteraron por la prensa exigieron su retirada”. “Son barcos lujosos, impresionantes, puro blanco, y dicen que hay por ahí más barcos de ese estilo, pero no se sabe a ciencia cierta porque son muy discretos”, detalla.