Schlichting y la negativa de Sánchez a las fuentes del regimen venezolano
La presentadora de 'Fin de semana' critica la veracidad del Presidente tras episodios como el de Ábalos y la Vicepresidenta de Maduro

Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las fuentes que han dado a conocer las tomas de la conversación entre Sánchez y la Vicepresidenta de Maduro en Venezuela son del Alto Mando Chavista. Señalar que la línea que separa las simpatías entre los partidarios de Guaidó y de Nicolás Maduro en muchos sectores de Venezuela es muy fina, ciertamente.
Y, en ocasiones, los mismos que trabajan con el régimen desvelan información interesante sobre el régimen a la oposición. De aquí procede esta información sobre la conversación que tuvo lugar, y que deja en muy mal espacio a España tanto de cara a la Unión Europea como a la diplomacia de Washington.
Ahora salta Pedro Sánchez afirmando que los medios de comunicación mentimos y, por ende, lamenta el uso de la mentira. Sin embargo, dejo a las personas que nos escuchan el criterio de creer a quien quiera. Pero la verdad es que el Presidente del Gobierno tiene muy difícil la credibilidad tras episodios como el de su tesis, o el del libro que dice haber escrito -cuando, en verdad, lo redactó Irene Lozano- y, desde luego, en el asunto venezolando, más dificultades que en cualquier otra situación, porque ya ha estado "en tierra de nadie" en más de una ocasión.
Repito y reitero, nuestras fuentes, -que han sido verificadas por el diario ABC-, son las del Alto Mando Chavista. Pese a ello, el desmentido de Sánchez no reconoce la verdad.
Por otro lado, hay que preguntarse: ¿Qué tiene de malo que el Presidente de España hable con la Vicepresidenta de Maduro para decirle que no baje del avión?, ¿No es lo lógico si se está entrevistando ella con Ábalos?, ¿Por qué esa negativa tan radical? Ahí lo dejamos.