En 'Fin de Semana'
Sor Rosario: "Espero que esto me pase a mi y a nadie más"
La religiosa de la Congregación de las Esclavas de la Inmaculada Niña de Granada fue agredida por un desconocido cuando caminaba tranquilamente por la calle
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Sor Rosario, la monja que este jueves recibió un puñetazo por parte de un hombre desconocido en plena de calle de Granada "por ser monja", tal y como contó en 'Herrera en COPE', ha dicho en 'Fin de Semana' que, tras este suceso, "espero que esto me pase a mi y nadie más", porque "no se puede vivir así". "tenemos que vivir desde el respeto", ha resaltado sor Rosario, a quien ya se le "va quitando el color berenjena" de la cara.
Sor Rosario, que no puede prácticamente dormir por el dolor, ha apuntado que "nosotros no estamos golpeando a nadie" por pensar distinto, por lo que espera que no se vuelva a producir una agresión igual.
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Sor Rosario en 'Fin de Semana'
Sor Dolores, superiora provincial de la Congregación de las Esclavas de la Inmaculada Niña de Granada, congregación a la que pertenece sor Rosario, ha dicho también en 'Fin de Semana' que "nunca hemos tenido un caso como este ni parecido", y ha contado la carta y un ramo de flores que un hombre le ha mandado a Sor Rosario "para compensar el disgusto".