Cristina Pedroche lanza una pista sobre cómo será su vestido para esta Nochevieja

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Cuando quedan solo unos días para que termine este 2021, Cristina Pedroche ha tenido a bien acompañarnos para abrir el programa. Y todo sea dicho, gracias a Miki Nadal, que también se pasó por aquí hace unas semanas, que ha hecho de cicerone. Y qué bien lo hemos pasado, oiga.

Antes de que empiece a salir en todos los medios para ser preguntada por el vestido que llevará este año en las campanadas, nos hemos adelantado. Pero no solo para ver si suelta prenda sobre el mismo, sino también, como es habitual cada vez que recibimos a alguien, para hacer un repaso de su trayectoria profesional. Y la de Cristina es intensa y eso que es insultantemente joven.

A sus 33 años -que parece que son eternos 20- la Pedroche ya ha hecho prácticamente de todo: publicidad, radio, cine, televisión, es presentadora, pero también empresaria junto con su esposo, el laureado Dabiz Muñoz, recientemente reconocido como mejor cocinero del mundo. Esta vallecana del barrio de Entrevías comenzó en este mundillo como modelo de agencia, posando para catálogos y revistas, para convertirse ahora es una de las mujeres más googleadas.

Fan hasta la médula del grupo musical Camela, la hemos pillado en pleno paseo nocturno; una costumbre para ella, pero nada habitual a estas horas. Habitualmente se hace acompañar de su marido (que así es como le llama cariñosamente) para esas largas caminatas desestresantes del trasiego laboral de ambos.

La Pedroche lleva haciendo las campanadas desde 2014 y le hemos preguntado si hay algún tipo de liturgia que siga ese día (que la hay), cómo es el equipo que la acompaña, si hay ensayos y por todo lo que envuelve a ese momento que nos congrega frente a la pequeña pantalla a la gran mayoría de los españoles.

Hablaremos de hasta qué punto le afectan las críticas, sobre cómo llegó a la tele, de lo más cutre que ha hecho en ella, de sus cameos y hasta de su faceta de empresaria -estudió Administración y dirección de empresas- que va ligada, sobre todo, a los proyectos hosteleros de su marido. También de su Rayo Vallecano del alma, de los programas de radio que escucha y del papel de Miki Nadal, uno de sus grandes amigos, de la última edición de Masterchef que ganó ex aequo con Juanma Castaño.

Por cierto, algunos de vosotros nos habéis preguntado cómo surgen nuestras imitaciones. En este entrevista ha surgido una lanzándonos directamente a la piscina.