Poli Rincón revela las mejores anécdotas de su carrera deportiva al Grupo Risa

Uno de los tertulianos más famosos y emblemáticos de Tiempo de Juego cuenta a qué dedica el tiempo durante el confinamiento

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Grupo Risa celebra un magnífico dato en el EGM entrevistando a un tío que rompe audiencias, de personalidad arrolladora, que tan pronto te hace un diagnostico sobre un problema de fusibles en un estadio de fútbol que provoca un apagón, como te analiza cualquier partido que le eches. Y con un lenguaje llano, directo, de la calle. Ese es Poli.

¡La misma pasión, compañerismo, intensidad, alegría y actitud que ponía sobre el césped en cada partido cuando era futbolista profesional, ahora, todo eso, lo pone en la radio. Poli así siempre, en cualquier contexto. Por eso es auténtico. Y eso a los oyentes de Tiempo de Juego nos encanta. Hipólito Rincón (Madrid, 1957) es distinto; cercano, entregado, dispuesto, diferente. La pieza perfecta para el engranaje perfecto de un programa referencia en la radio española. Estamos convencidos de que si hiciéramos una encuesta preguntando a los oyentes con qué personaje radiofónico se irían de cañas, sería él.