Rocío Crusset se sincera y cuenta al Grupo Risa todos los secretos sobre su vida en Nueva York
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Esta semana, Grupo Risa cruza el charco para arrancar el programa con la modelo sevillana Rocío Crusset. De primeras, así, parece que impone mucho tratándose de quien se trata -para nosotros y para muchos toda una top model mundial-; sin embargo cuando la tratas en las distancias cortas, te desarma y te gana.
Rocío es natural, agradable, expresiva, accesible, familiar; una tía normal, que habla de tú a tú, a la que el éxito no se le ha subido a la cabeza y que generosamente ha consentido que le conozcamos un poco más en unos minutos de radio.
Afincada en Nueva York desde hace unos años, a sus 26 años, Rocío disfruta de una época profesional dulce, frenética, imparable. De hecho, recientemente es la nueva imagen de los perfumes DKNY.
Entre focos, cámaras, miradas, flashes, portadas de revista y anuncios de televisión, nos ha abierto un hueco en su agenda para “desconectar” echar un rato a gusto. Y esto tiene su aquel, porque se ha enfrentado a tres tíos que no tienen ni puñetera idea ni de pasarelas ni del mundo de la moda. Olé ahí.
Bueno, al lío. ¿Cómo y cuándo decidió ser modelo? ¿Quién la animó? ¿Cómo fueron esos primeros pasos? ¿Porqué Crusset como apellido profesional? ¿En qué modelos se fijaba? ¿Por qué decidió mudarse a Nueva York?
La ciudad que nunca duerme es posiblemente el lugar del mundo con más modelos por metro cuadrado. Por eso nos ha dado también por preguntarle por la competencia, por la diferencia entre trabajar con agencias y ser freelance, o por lo que ella entiende que la distinguía de las demás para afrontar semejante reto cambiando de aires. Por cierto, ¿cómo le llegó la gran oportunidad de desfilar para Victoria's Secret? Nos lo cuenta. A nivel personal nos comparte cómo lleva eso de vivir tan lejos, cómo es un día cualquiera en su vida, cómo se cuida a nivel de alimentación, deporte…
Nos os perdáis las anécdotas que cuenta. Hay varias. Como el trabajo más raro que le han propuesto, o ese día que coincidió con Naomi Campbell en un bar. Pero también hay otras más de andar por casa. Por ejemplo, cuando dio un concierto de violín en casa delante de sus padres y de unos amigos de la familia. Pero la gran pregunta es: ¿De qué publicación de la que aún no ha sido portada le gustaría serlo? Vais a flipar con las respuesta. Gracias por este ratito, Rocío. Grande de España.