El Corte Inglés y la AECC, de la mano para impulsar la investigación contra el cáncer

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Los días se parecen unos a otros. Las rutinas nos sirven como refugio. Levantarnos, trabajar, enfadarnos en los atascos, perder el tiempo antes de dormir. Pero hay veces que la vida se pausa.

Un 18 de octubre le comunicaron a María que tenía cáncer. A la enfermedad hay que vencerla en lo físico, pero también en lo emocional. Es importante que el golpe no derribe nuestras ganas de vivir. Es la historia de María, que cuenta su testimonio en 'Herrera en COPE' para dar visibilidad a su circunstancia, que comparte con muchísimas personas en nuestro país.

Y lo hace desde el escaparate del Corte Inglés de Callao, donde muchos oyentes seguidores de 'Herrera en COPE' han descubierto, gracias también al trabajo de El Corte Inglés, historias de superación y pasión por la vida. Como la de María.

Ella ha contado en los micrófonos de 'Herrera en COPE' que le hicieron una resonancia magnética. "Decidieron hacer una biopsia. El día que me la hacen el radiólogo me dice que lo sentía mucho, pero que tenía un cáncer de mama".