José Moro, presidente de Cepa 21: "El viñedo saca el alma que tenemos que saber llevar a la botella"

Carlos Herrera y todo su equipo se han desplazado hasta Castrillo de Duero, Valladolid, para celebrar el XXI aniversario de Bodegas Cepa 21 y ser testigo de su nueva etapa

Redacción Herrera en COPE

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Este miércoles, Carlos Herrera y todo su equipo se han desplazado hasta Castrillo de Duero, en la provincia de Valladolid, para ser testigo de la nueva etapa de Cepa 21. Las bodegas cumplen 21 años y lo hacen estrenan identidad visual.

Su presidente, José Moro, ha pasado por los micrófonos de 'Herrera en COPE' para presentar esta nueva imagen basada en sus recuerdos en el campo, junto a su padre y su abuelo, rodeado de vides. "Estoy contento de que estéis un año más aquí", comenzaba diciendo al comunicador y a todo su equipo.

XXI aniversario de Cepa 21

Moro ha recordado los inicios, hace ya 21 años: "La primera botella no fue fácil. Siempre que sueñas un vino tienes que saber interpretar lo que te da la tierra, asimilar un proceso y ponerlo en el mercado. Ese vino ha crecido mucho en estos 21 años. Desde entonces han pasado cosas maravillosas en esta bodega".

José Moro, presidente de Cepa 21, en Herrera en COPE

Además, ha detallado los tres aspectos en los que más han crecido las bodegas: "Ha habido un crecimiento desde el punto de vista vitivinícola. Ese viñedo ha crecido, ha bajado las raíces y saca la mineralidad, el alma que nosotros tenemos que saber llevar a la botella. También desde el punto de vista técnico para hacer unos vinos que gustan cada vez más. Y desde el punto de vista comercial, porque la implantación de Cepa 21 a nivel mundial cada vez es mejor".

Cepa 21 arranca una nueva etapa

Coincidiendo con el aniversario de la marca —inmersa en un momento de madurez—, Cepa 21 arranca una nueva etapa y estrena imagen corporativa, en la que la tradición y los recuerdos de José Moro juegan un papel crucial en cada una de las etiquetas de sus cinco referencias.

Para vivir este momento histórico, Herrera en COPE, con Carlos Herrera a la cabeza, se ha desplazado hasta la bodega para conocer de primera mano cómo ha sido este proceso transformador.

Con este cambio anunciado, la bodega pone en valor la tradición y la historia que le han hecho llegar donde está hoy siempre desde una perspectiva diferencial y vanguardista. Moro, como testigo directo de la evolución de la cultura vitivinícola, ha querido dejar constancia de todos esos valiosos recuerdos que atesora en su memoria gracias al mundo del vino y plasmarlos en las etiquetas de sus vinos.

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