"El progresismo globalista anda inquieto": Herrera desgrana las claves de la compra de Twitter por Elon Musk
El presentador de 'Herrera en COPE' analiza el movimiento empresarial que ha realizado Elon Musk para hacerse con la red social más importante en el debate político
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Carlos Herrera ha analizado las claves de la compra de Twitter por parte de Elon Musk. El comunicador de COPE ha analizado los elementos clave de una operación empresarial sin igual, por valor de algo más de 40 mil millones de dólares. Este es el análisis que ha realizado en 'Herrera en COPE':
El problema de la izquierda con Twitter
"Twitter empezó con una buena idea. Una red en la que cada uno con su perfil expresa su opinión en un determinado número de caracteres. Terminó convirtiéndose en un arma de propaganda, de comunicación, de información. Utilizada por los principales jerarcas del mundo.
Elon Musk, uno de los más ricos del mundo, pone de su bolsillo 40 mil millones de euros. Que no sé eso cómo se paga. Para el que creo Twitter es una operación opípara. Para pasarse un buen Rocío te da.
Elon Musk es el creador de Tesla, compañía que fabrica coches de tinte futuristas, cien por cien eléctricos. Ha generado gran expectación. Viene a prometer un Twitter diferente, donde no haya tanta censura ideológica, sobre todo con ciertos tintes izquierdistas. Y en el que proliferan los bots, los ro-bots. El otro día contaba Pallete, el de Telefónica, que un cuarenta por ciento de los perfiles que actúan por la red son falsos. Son máquinas hábilmente dirigidas, mueven determinadas opiniones y acosan a determinadas personas.
De repente hay un perfil con siete seguidores, con cero. Sin nombre concreto. Eso efectivamente intoxica una red social, a la que son muchas las voces que acusan de tener menos paciencia, con perfiles más conservadores o liberales que los que se autotitulan progresistas o directamente cerrar cuentas cuando alguien se pasa un poquito de la raya o la dirección de Twitter.comconsidera que se ha pasado de la raya.
Habrá que ver qué hace el señor Musk con una red social muy importante en el debate político. El progresismo globalista anda inquieto, porque Elon Musk es muy poco amigo del movimiento. La izquierda está contra Musk, no porque pueda censurarles, sino porque ellos ya no pueden censurar a los demás. Cualquier cosa menos la de ahora, será bueno para esa red.
Musk el otro día puso a escurrir a Netflix por haber caído en esa ideología, como a Disney, que lo suyo ya es de opereta. Disney pretende convertir en víctimas a todos los colectivos del mundo, salvo al hombre blanco heterosexual, que sería culpable de todos los males.
Musk dice que va a buscar la manera de acabar con los bots. Ya veremos. Es un movimiento empresarial de un calado... Aunque usted nunca haya entrado allí. Veremos qué hace y cómo paga los 40 mil millones".