La sincera opinión de Carlos Herrera tras la victoria de Suiza en Eurovisión: "Me parecía..."

El comunicador se ha expresado sobre la actuación de España en Eurovisión y el vencedor del certamen

La sincera opinión de Carlos Herrera tras la victoria de Suiza en Eurovisión: "Me parecía..."

Redacción Herrera en COPE Paola Albaladejo

Publicado el - Actualizado

3 min lectura

El pasado fin de semana, se celebraba el Festival de Eurovisión y no ha estado exento de polémica. Durante la 'preguntita' que la he hecho César, desde París, a Herrera. El oyente ha querido saber qué le pareció Nebulossa con 'Zorra' y el ganador del Festival. ¿Quieres saber cuál es su opinión? Descúbrelo en el siguiente audio. ¡No te lo pierdas!

En concreto, Carlos Herrera ha asegurado que no vio Eurovisión porque estaba de cena con amigos, pero que le parecía muy divertido.

Cuando fue noticia que 'Zorra', de Nebulossa, iría al certamen, Herrera quiso analizar esta canción. De hecho, también fue Naranjo el que le preguntó sobre el asunto. Puedes escuchar aquí el audio en el que habla sobre ello.

Cabe destacar que esa no era la única referencia al Benidorm Fest que se hacía en 'Herrera en COPE'. En el rato dedicado a los oyentes, uno de ellos también quiso dar su opinión sobre la canción que nos ha representado en Eurovisión, obteniendo un mal resultado. "La que ha ganado el festival de Benidorm, ¿es normal que nos represente en Europa? La verdad es que no tiene ningún sentido, parece que sea una mala broma", comentaba Juan Antonio desde Alicante.

Y es que, como recordaba Antonio Naranjo, de este asunto "hay opiniones para todos los gustos". Por su parte, Carlos Herrera quiso quitarle hierro al asunto recordando que tan solo se trata de una canción. Y es que al comunicador le sorprendía "que nos arañemos tanto después de la movida de los 80...".

Nebulossa

Uno de sus colaboradores le recordaba que "ahora hay normas en Eurovisión", al tiempo que aseguraba que la canción le parece "un horror".

Suiza gana una de las ediciones de Eurovisión más polémicas de la historia; España, 4ª por la cola

Suiza ganó una de las ediciones más polémicas de Eurovisión. Nemo y su 'The Code' ha encandilado tanto a los jurados como al público de Europa. Croacia fue segunda y Francia tercera.

Por su parte, Nebulossa y su 'Zorra' se hundieron en la clasificación. Ni consiguieron el apoyo de los jurados ni tampoco el del televoto. Aunque bien es cierto que el público reunido en el Malmö Arena sí que tarareó con fuerza el estribillo de la canción.

Finalmente, los representantes españoles se tuvieron que conformar con el puesto 22. Una cita, la de este año, que ha generado gran tensión en las horas previas a su celebración.

De hecho, la organización del festival mantuvo, en la tarde del pasado sábado, una reunión de urgencia para ver qué hacían debido a las reacciones que había generado la descalificación del representante de Países Bajos.

Joost Klein había sido investigado por la policía sueca. Medios locales hablan de un enfrentamiento del cantante con un fotógrafo.

Asimismo, la televisión de Israel había confirmado que la organización del certamen les había trasladado a una sala apartada del resto de delegaciones.

Y es que la participación de este país generaba mucha controversia con bastantes voces en contra por la situación de guerra que vive este país contra Hamás y su actuación en Gaza.