Todos los detalles de la nueva novia de Fernando Alonso: "Le ha venido al pelo"

En el repaso a la prensa del corazón de 'Herrera en COPE', analizamos las novedades en las relaciones personales de algunos de nuestros mayores deportistas, como Fernando Alonso

Redacción Herrera en COPE

Publicado el - Actualizado

4 min lectura

En 'Herrera en COPE' se tratan todos los asuntos relativos a la actualidad, incluso los relativos al mundo del corazón y la crónica de sociedad. María José Navarro, quien se encarga de conducir el repaso a las revistas más importantes al respecto, ha destacado entre algunos de los titulares a la nueva novia de Fernando Alonso, el piloto de Fórmula 1 más exitoso de la historia del deporte en España.

Una novia extranjera y periodista

"Fernando Alonso tiene nueva novia, es periodista, es austríaca", ha anunciado María José Navarro en su repaso a las novedades del corazón. Una nueva novia a la que los colaboradores de 'Herrera en COPE' ya han tenido la oportunidad de ver y sentenciar, tal y como apunta Goyo González, que "es muy guapa, muy mona", comentario tras el que se ha escuchado una reivindicación en toda regla de las parejas que el piloto asturiano ha tenido a lo largo de su vida: "Todas las novias de Fernando Alonso son guapas".

andrea schlager

Navarro, siguiendo con su repaso a las novedades, ha ampliado la información, confirmando lo apuntado por los compañeros de mesa "es muy guapa, sí", además de añadir algunos datos más, como el nombre y la profesión de la que se ha convertido en la pareja de Fernando Alonso: "Andrea Schlager se llama y se dedica, precisamente... es periodista de motor, le ha venido al pelo", ha comentado María José Navarro al respecto, justo antes de pasar a otros temas de interés.

El difícil comienzo de Alonso en el mundial de Fórmula 1

El infortunio volvió a golpear a su compatriota Alonso, que sólo cinco vueltas después, protagonizó su segundo abandono en cuatro carreras. Al doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault) le tocó el alemán Mick Schumacher en la salida; y sólo después de que abandonase la pista el coche de seguridad que entró a causa del accidente de Sainz, se le soltó un trozo del pontón del Alpine, por lo que entró en garajes tras el sexto giro y ya no reanudó la carrera.

Llovió antes de la prueba en la bastante fresca Imola y, con el asfalto mojado, se tomó la salida con neumáticos intermedios, con la incertidumbre de las condiciones meteorológicas cambiantes y a sabiendas de que muy seguramente la pista se secaría antes de que pudiese volver a llover, lo que finalmente no sucedió.

Verstappen -que el viernes había firmado su decimocuarta 'pole' en la F1, la primera del año; y que el sábado se anotó la primera prueba sprint de la temporada- salía desde el primer puesto de la parrilla, con Leclerc a su lado, en la primera fila. Por delante de 'Checo' -que el sábado avanzó cuatro puestos y este domingo arrnacó tercero- y de Sainz, que en la carrera reducida se resarció del error del viernes -cuando se accidentó en la Q2- y remontó del décimo al cuarto.

alonso formula 1

Alonso, quinto en la precalificación, perdió cuatro puestos en la prueba sprint y arrancó noveno en Imola, donde en 2005 -el año de su primer título, con Renault- había logrado una de sus 32 victorias al lado de Mick, que completó una gran calificación para Haas, que su compañero danés Kevin Magnussen -sorprendente cuarto en la cronometrada- acabó octavo, firmando la mejor posición en parrilla de toda la historia de la escudería. Todo lo contrario que Mercedes, que desde 2012 no se quedaba sin meter a ninguno de sus pilotos en la Q3 y que este domingo ocupó la undécima plaza de la parrilla con Russell y la decimocuarta con el séptuple campeón mundial Lewis Hamilton.

Russell remontó siete plazas y acabó cuarto, pero Sir Lewis acabó en idéntico puesto en el que tomó la salida. Verstappen salió bien, al contrario que Leclerc, al que rebasaron tanto 'Checo' como Norris. Poco antes del accidente que acabó con la carrera de Sainz, que después de que le tocara Ricciardo acabó con su monoplaza 'clavado' en la grava a las primeras de cambio, provocando la entrada del coche de seguridad.

Y si la cosa ya pintaba mal para los intereses españoles, se complicó aún más seis vueltas más adelante, cuando abandonó Alonso, que se había tocado con el Haas del hijo del 'Kaiser' en la salida y, bastante más adelante, después de que se relanzase la carrera al retirarse el 'safety car', perdió un trozo del pontón de su Alpine, engrosando su colección de infortunios en lo que va de curso, con dos retiradas en cuatro carreras y con el exiguo botín de dos puntos que lo sitúan en la decimoquinta plaza del Mundial.

Te puede interesar:

Temas relacionados