Carlos Herrera reacciona al fallecimiento de Liam Payne, miembro de One Direction: "Pérdida de control"
El comunicador ha reflexionado sobre este trágico suceso durante la sección 'Lo que hace ruido', con María José Navarro, en 'Herrera en COPE'
Publicado el
2 min lectura
Liam Payne ha sido encontrado sin vida este miércoles en Buenos Aires tras caer desde un tercer piso de un hotel.
El cantante británico estaba alojado en el hotel Casa Azul, en Costa Rica 6032, a donde fue una patrulla de la Comisaria 14B y también una ambulancia. Los médicos constataron la muerte del músico tras examinar su cuerpo que se encontraba en el patio interno del hotel.
Nacido el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Inglaterra, Liam se destacó desde temprana edad por su talento musical. En 2010, se unió a otros cuatro jóvenes talentos: Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson, formando One Direction. El grupo rápidamente se convirtió en un fenómeno mundial, cautivando a millones con su música pegajosa y carismática presencia en el escenario.
Carlos Herrera se ha pronunciado sobre este trágico suceso durante la sección de 'Lo que hace Ruido', con María José Navarro, en 'Herrera en COPE'. El comunicador ha asegurado que a él le gustaba One Direction. Además, indica que "una vez más las drogas, la irresponsabilidad, la insensatez, la pérdida de cualquier control y sentido de la vida, se lleva una vida por delante".
TE PUEDE INTERESAR
Por último, María José Navarro ha hablado sobre la filtración que se ha producido de la llamada del recepcionista donde se hospedaba a los servicios de emergencia.
El empleado aseguraba que tenían un "huésped que está sobrepasado de droga y alcohol. Cuando está consciente, está rompiendo toda la habitación. Necesitamos que manden a alguien, por favor. Urgente, porque no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y estamos con temor de que haga algo".
'EL PULPO' COMPARTE CON LOS PONEDORES UNA ANÉCDOTA QUE VIVIÓ CON ONE DIRECTION
En este triste contexto, con este fallecimiento, 'El Pulpo' ha querido compartir con sus oyentes una anécdota entrañable que revive su experiencia con One Direction. Se producía durante el icónico concierto de la banda en el Vicente Calderón. Puedes escucharlo aquí.
En sus palabras, Moreno describe la locura que rodeó el evento: "Les presenté en el concierto de One Direction en el Vicente Calderón, llevaban un año en una auténtica locura. ¿Sabes qué revolución cuando llegan aquí y te venden 90.000 entradas? ¿No es alucinante?".
Estas cifras no solo ilustran la inmensa popularidad que había alcanzado la banda en ese momento, sino también el fervor que generaban en sus fans, muchos de los cuales se habían reunido desde distintas partes del país para ver a sus ídolos.
El concierto en el Vicente Calderón se convertía, de este modo, en un evento que quedó grabado en la memoria colectiva de los asistentes. Ahora, el grupo se viste de luto por la pérdida de uno de sus componentes. Liam Payne, descanse en paz.